Gimnasia de Mendoza, dueño del Parque

Tribunas colmadas. Emoción. Expectativa. Y final feliz para Gimnasia de Mendoza, que se impuso en el clásico del Parque y es semifinalista del Reducido por el segundo ascenso a la Liga.

Independiente Rivadavia fue un rival muy digno. Sobre todo en el segundo tiempo, hizo méritos para empatar, pero aquel gol de Solari en el PT fue demasiado para La Lepra.

En una definición brillante, el 10 del Lobo la clavó contra un palo luego de una jugada rápida y dejó clavado a De Olivera, quien intentó achicar hacia adelante pero quedó a mitad de camino.

El partido fue muy entretenido (Prensa GyE).

El partido fue muy entretenido (Prensa GyE).

DE LA MANO DEL ENTRENADOR…

Cuando el presidente de Gimnasia, Fernando Porreta, contrató al actual entrenador, fue muy criticado. Ahora, dejó un mensaje al respecto en diálogo con Dos de Punta: “Me criticaron y dijeron que traía a Luca Marcogiuseppe, alguien sin currículum. Nosotros trajimos a alguien que es estudioso de los rivales y que después trabajara en lo nuestro. Peleamos con equipos que tienen más presupuesto”.

Y vaya si es estudioso de los rivales Marcogiuseppe. Armó un equipo que sabe lo que quiere, sabe a qué juega. Con sus armas, lastima y después sabe manejar los tiempos.

Mirá también

En la pimienta de Solari encontró el arma para lastimar arriba. Con Tomás Giménez tiene seguridad en el arco y la polenta del capitán MondinO empuja desde el fondo.

Con un trabajo en equipo y por momentos buen juego, el Lobo hizo para ancha en el Parque y se llevó el clásico, que en la previa estuvo repicante: con amenazas y banderas muy repudiables.

Ahora, el Lobo espera rival. Si este sábado pasa de ronda San Martín de Tucumán, será el Ciruja. Si no, el ganador de Estudiantes RC-Estudiantes BA.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *