Gimnasia de Jujuy sigue en carrera

Ya asegurada su clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina, Gimnasia de Jujuy no pierde de foco el otro objetivo que tiene por delante: meterse en el Reducido de la Zona B de la Primera Nacional para seguir alimentando el sueño de retornar después de muchos años a la elite del fútbol argentino. Por eso, el triunfo que consiguió en su casa fue fundamental. Sí, el 2-1 a San Telmo le permitió quedar a un punto de Independiente de Mendoza (juega hoy), el último que se está metiendo en el mini torneo por el segundo ascenso. ¿Los goles en el Norte? Leandro González abrió el marcador, Thomas Amilivia puso el empate transitorio y Facundo Suárez, de penal, selló el triunfo.

Temperley le arruinó los planes a Gimnasia

El Gasolero cerró su participación como local en el torneo con una buena victoria frente al Lobo mendocino. Fue 1-0, con gol de Agustín Allione. Con este resultado, los de Diego Pozo no pudieron asegurarse la clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina, el último objetivo que les queda.

Riestra estiró su mal momento en Mendoza

El Blanquinegro no tuvo una buena recta final en el campeonato y, para confirmalo, perdió en su visita a Deportivo Maipú. El local se impuso por 3-1 ante un rival que terminó con diez por la roja a Nicolás Caro Torres.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *