Gigliotti le dio la 9 a Suárez

Ya lo había anunciado en la semana y este domingo lo llevó a la práctica: Emmanuel Gigliotti, hasta ahora el dueño de la camiseta 9 de Nacional, le entregó dicha casaca, dicho número característico de todo centrodelantero, a Luis Suárez durante la presentación del delantero uruguayo en el club de Montevideo.

Mirá también

“Para mí y para mis compañeros es una emoción muy grande tener a Luis. Agradecer a la gente de la misma manera que lo hizo él. Yo que soy de afuera, haber visto cómo se movió el hincha de Nacional para que él hoy cumpla su sueño, el de su familia y el de todos nosotros de tener acá a un jugador clase A, enseñándonos tanto y queriendo ganar. Bienvenido y es tuya de nuevo”, exclamó el Puma para la ovación de todos los presentes. Vale decir que el argentino es uno de los futbolistas más queridos por los hinchas.

Mirá el video:

Una multitud de hinchas del Bolso acompañó al Pistolero desde el aeropuerto hasta el Gran Parque Central, donde la gente explotó de emoción al ver el retorno de Suárez. El delantero, que descartó varias ofertas en este receso, finalmente decidió aceptar la propuesta de Nacional, el club donde se inició en el fútbol. Una decisión más sentimental que racional. Ahora, lo esperan una veintena de partidos de acá al Mundial para llegar de la mejor forma en lo físico y futbolístico de cara a Qatar.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *