Getafe – Real Madrid: hora, formaciones y TV


Pasado el receso de Año Nuevo, las principales ligas del mundo vuelven a tener acción y por la fecha 19 del torneo español, el Real Madrid visitará al Getafe el sábado 4 de enero desde las 12.

Mirá también

El elenco de Zinedine Zidane no despidió el 2019 de la mejor manera, ya que empató los tres últimos partidos que jugó por el torneo español, resultados que le permitieron a su clásico rival, el Barcelona, quedarse en soledad en la cima de la tabla de posiciones.

Mirá también

Más allá de que el conjunto Merengue acumula nueve encuentros en La Liga sin conocer la derrota, los últimos tres empates con apenas un gol a favor encendieron las alarmas acerca de una problemática que viene afectando al Madrid; la falta de contundencia. El equipo culé, líder con dos unidades por encima del Real, tiene 47 goles a favor, mientras que el equipo de Zizou lleva convertidos 33 anotaciones.

Mirá también

El rival del Real ​será el Getafe de Leandro Chichizola. El arquero argentino será suplente en un equipo que es revelación por el juego y que pese a la última derrota ante Villarreal, llega en puestos de clasificación a copas europeas. El conjunto de José Bordalás puede ser un gran desafío para la delantera Merengue, ya que apenas le han convertido dos goles en los últimos siete partidos por el torneo doméstico.

El encuentro en el Alfonso Pérez será televisado por DirecTV 1610.

Karim Benzema es el goleador del Real Madrid en el torneo con 12 gritos.

​HORA DEL PARTIDO

12:00​ Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil​.

11:00​ Bolivia y Venezuela.

10:00​ Colombia, Perú y Ecuador.

POSIBLES FORMACIONES

Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené Dakonam, Leandro Cabrera, Allan Nyom, Francisco Portillo; Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic, Marc Cucurella; Jaime Mata y Jorge Molina.

Real Madrid:  Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Eder Militão, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Toni Kroos, Federico Valverde, Luka Modric; Rodrygo, Karim Benzema y Vinicius.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *