genialidad de Quintero tras error de Arboleda

Cuando jugás al límite, te podés equivocar. Y pasó, para lamento de todo Newell’s ante River. El arquero Iván Arboleda venía arriesgando más de la cuenta con los pies. Y a los 27′ del segundo tiempo, la tuvo que ir a buscar dentro de su arco tras una buena -y atenta- resolución de Juanfer Quintero.

Mirá también

El festejo de Quintero en el 1-0 (García JJ).

El festejo de Quintero en el 1-0 (García JJ).

¿Qué pasó? Pase hacia atrás para Arboleda, que hizo un control largo con su zurda y luego, presionado por Julián Alvarez, se la regaló prácticamente al 10 de River. Mal cálculo y lamento.

Mirá también

Preciso, Quintero, que había ingresado en el ST, definió de zurda con el arco desprotegido. La pelota siguió un camino en línea recta al ras del piso y movió la red para abrir la cuenta en un partido chivo en el estadio Marcelo Bielsa. Por desgracia, el 1 de la Lepra tuvo después una floja reacción en el segundo gol de Rojas.

Mirá también

Juanfer, que venía de marcar de penal contra Patronato, llegó a su decimocuarto gol en River en 64 encuentros.

Tras el partido, el colombiano, en diálogo con Fox Sports, manifestó: “Sabíamos que iba a ser difícil por los jugadores que tienen y lo que implementan en el campo. Estoy feliz porque ayudar y el equipo me ayudó a mí. Eso es lo más importante. Me están saliendo las cosas”.

¿Prefiere ser titular o ingresar en el ST? “No quiero hablar de eso. Llevo tres años hablando de lo mismo. El equipo es lo más importante y eso es lo que vale. El que gana es River independientemente de que yo juegue o no. El equipo ganó y pude ayudar”, respondió el 10.

Además, se refirió al error de Arboleda que aprovechó: “La jugada del gol la pude resolver en una cuestión de segundos. En el primer tiempo había visto que el arquero (Arboleda) estaba un poco confuso”.

Por último, destacó a Pablo Pérez, un ex Boca y presente en la recordada final de Madrid: “Tengo mucho respeto por él. Ahora vamos a intercambiar la camiseta”. 

EL GOL DE QUINTERO

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *