Gatti polémico: “Mbappé es el mejor del mundo”

Como jugador, cuando alguna vez dijo que Diego Maradona “era un gordito”, el Loco Gatti siempre fue polémico a la hora de declarar. Extravagante dentro y fuera del campo de juego. Y ya retirado, continuó por la misma vía. Un día después de la consagración de Argentina en Qatar, el Loco dejó un par de frases polémicas en diálogo con El Chiringuito de España. A continuación, lo que dijo.

Gatti, siempre Gatti. Gatti, siempre Gatti.

LAS FRASES POLÉMICAS DE GATTI

Primero, a la hora de referirse al Seleccionado de Scaloni, destacó a la figura de Dibu Martínez. Y a la par, a la hora de referirse al mejor del mundo, para Gatti es Mbappé y no Lionel Messi: “El jugador más determinante de Argentina fue el portero. Los salvó él. Uno contra Países Bajos. Y el último partido cuando se definía. Faltando un minuto, queda una pelota sola. Si estaba Mbappé, era gol. La tapa el portero y después fue a lo que a él le gusta, los penales. ¿Vos querés que en Argentina me maten, no? Messi estuvo relativamente bien, pero te lo dije hace 48 horas, para mí Mbappé es el mejor. Y el de más futuro. Después tengo que bancarme a los argentinos. Que el Loco es antiargentino. Porque digo verdades y es lo que siento y veo”.

La premiación en Qatar (AFP). La premiación en Qatar (AFP).

Loco Gatti19-12-2022

Loco Gatti: “Mbappé es el mejor del mundo”

¿MARADONA O MESSI? ¿Y PELÉ?

¿Messi es más grande que Maradona? “No, a Diego no lo supera. Primero a Pelé no lo supera nadie. Y acá en Argentina, a Diego no lo supera nadie. Es mi verdad, es cómo veo todo ahora. Di María fue un fenómeno y nadie dice nada”, respondió.

SU MIRADA DE LA FINAL

Y su opinión de la final: “El pueblo está contento, mañana feriado nacional desde el mediodía. El primer tiempo de Aregentina fue bueno. Vi una Francia asustada, sacando a Mbappé. Eso no quita el lucimiento de Argentina. Tendría que haber definido el partido en el PT. Se complicó el segundo por Mbappé. Quería ver una Argentina así. De todos los partidos, fue el más aceptable. Fue muy emocionante, con virtudes, errores y horrores. Defensivamente con errores graves de ambos equipos”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *