gastada de los fanas de River por Madrid y gesto tras el gol

Para él, contra River siempre es especial por su pasado en Boca y este partido no se lo quería perder. Pablo Pérez se recuperó en dos semanas de un esguince de rodilla izquierda, le tocó ingresar a segundos del cierre del primer tiempo en lugar de Julián Fernández y el Monumental le dio una bienvenida  especial, con gastada incluida por la final de la Libertadores 2018 en la que el volante fue protagonista. Por su parte, PP, a pesar de la dura derrota, al menos se desquitó con un gol con gesto incluido…

Mirá también

“El que no salta, murió en Madrid”, fue el hit que se replicó desde cada uno de los rincones de un colmado estadio por una presencia que no pasó inadvertida, tal como había sucedido en marzo de 2019 cuando regresó por primera vez a Núñez -con la camiseta de Independiente- tras lo sucedido en la definición copera.

Aquella vez lo recibieron con parches en sus ojos, parodiando la lesión que denunció el volante en 2018 tras la agresión al micro de Boca y que en aquel momento provocó suspicacias. Y ese triste episodio también fue motivo de chicanas para el mediocampista que se quedó con la cinta de capitán tras la grave lesión que sufrió Leonel Vangioni, uno que sí se ganó la ovación de los fanáticos en la previa por su exitoso pasado con la banda roja.

Mirá también

“Ponete el parche, la p… que te parió”, le cantaron los hinchas al volante que acaba de cumplir 37 años, que puso el 1-2 parcial con un cabezazo que festejó con gesto incluido (tercer gol a River en su carrera) y que está transitando la última parte de su carrera en su tercera etapa en La Lepra. Y es que no viene viviendo días fáciles en su club luego de haber errado un gol increíble en la derrota ante Central en el clásico rosarino.

El gol y el gesto de Enzo Pérez

A partir de entonces se sucedieron episodios no muy agradables que lo tuvieron como protagonista, y esta vez no fueron tarjetas amarillas ni rojas: desde una discusión con el médico del plantel (según su explicación afectado por el mareo que le había provocado un pelotazo) hasta el cruce en el Coloso con un plateísta que le pidió que le dejara lugar a los pibes, pasando por el comentario agresivo un empleado.

La Comisión Directiva de Newell’s decidió echar a un empleado del club por haber criticado duramente al capitán del equipo en las redes sociales. “Qué excelente noticia, ahora sí podemos ganar. Ojalá siga lesionado hasta que termine el contrato”, comentó en su cuenta de Facebook el intendente del complejo Jorge Griffa de Bella Vista, Iván Sartori, en una noticia que informaba que PP seguía con molestias y estaba en duda para jugar ante River.

El futbolista, enterado por la viralización del comentario en el que estaba arrobado su hermano, le trasladó su lógico disgusto a los dirigentes. Y éstos enseguida decidieron prescindir de los servicios de Sartori. Pero acá no termina todo: el (ex) empleado es esposo de Fernanda Corte, vocal suplente de la CD.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *