Ganó Boca y su goleadora llegó a 100 festejos

Las chicas de Boca golearon 5-0 y tuvieron varios motivos para celebrar. Las Gladiadoras pasaron por arriba a Estudiantes de Buenos Aires en Casa Amarilla y estiraron su invicto en el torneo (ocho triunfos y dos empates). Además, Yamila Rodríguez, capitana y una de las figuras del equipo, llegó a su gol número 100 con la camiseta del Xeneize. En las tribunas, los hinchas tenían preparados unos cartelitos dedicados a la 11.

El festejo de Rodríguez y los hinchas con el 100.

El festejo de Rodríguez y los hinchas con el 100.

“Feliz por los 100 goles con la camiseta más hermosa del mundo. Gracias infinitas a todos por el apoyo y aguante de siempre. Gracias BOCA”, tuiteó la delantera luego del festejo ante el Pincha de Caseros.  

Además de Rodríguez, los otros goles de Boca los hicieron Clarisa Huber, Julieta Cruz, Andrea Ojeda,  y Adriana Sachs.

Mirá también

La lucha por la punta

​Con el triunfo ante Estudiantes de Buenos Aires, Boca llegó a 26 puntos pero no pudo treparse a lo más alto del Torneo Femenino. Es que este sábado, la UAI Urquiza bailó 5-0 a Villa San Carlos: las de Villa Lynch, con un partido menos, tienen 27 unidades ya que ganaron todos su partidos.

Por su parte, Racing -que el viernes le ganó 3-0 a Comunicaciones- está tercero con 25 puntos. Otro que está prendido en la lucha por el torneo (van 10 fechas de las 21) es River: las Millonarias, con 22 unidades, visitan a Defensores de Belgrano, este domingo a las 14.35 (lo televisa la TV Pública) 

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *