Ganale a los Caballeros del Fútbol


Llega una nueva oportunidad para demostrar cuánto sabés de fútbol. Ya salió Caballeros de Fútbol, una nueva aplicación que te permite enfrentar a leyendas como el Coco Basile, Reinaldo Merlo y Horacio Pagani.

Mirá también

¿En qué consiste? Muy fácil. Armá tu alineación y competí en los torneos locales e internacionales para sumar puntos. La diferencia que le saques a los expertos te permitirá subir posiciones en la tabla y convertirte en un/a Dama o Caballero del Fútbol.

Mirá también

“El hincha argentino sabe mucho de fútbol. Yo no subestimo a nadie. Es lindo competir, nos gusta y nos agrada jugar contra la gente. Si me ganan a mí o a cualquiera de mis dos compañeros, acceden al anillo y se convierten en un verdadero Caballero del fútbol”, resaltó Alfio Basile en durante el lanzamiento en Mar del Plata.

Mirá también

Por su parte, Mostaza agregó: “Hace un tiempo nos juntamos con Coco y Horacio, y se armó Caballeros del Fútbol. Queremos que nos ganen. El que lo logre tendrá grandes premios como por ejemplo cenar con nosotros o viajar juntos”.

Mirá también

Cómo participar de CABALLEROS DEL FÚTBOL:

1. Descargá la App y Registrate. Disponible para Android e IOS

2. Armá tu equipo (1 arquero, 4 defensores, 3 mediocampistas y 3 delanteros)

3. Ingresa al desafío de la fecha

4. Elegí a qué caballero desafiar y GANALE.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *