Gana el PSG por Messi: la metió de derecha

Formación del PSG: Donnarumma; Ramos, Marquinhos, Kimpembe; Hakimi, Vitinha, Gana, Nuno Mendes; Mbappé, Neymar y Messi.

Messi, Mbappé y Ney.

Messi, Mbappé y Ney.

El pasado viernes el PSG calentó motores. Fue un amistoso informal en su campo de entrenamiento con un 2-0 al Quevilly (de Ligue 2) en el que Lionel Messi jugó 45’ y le cometieron un penal que se lo dejó patear a Sergio Ramos. Pero más allá de esa prueba, este miércoles llegará el primer compromiso de su tremenda gira por Japón. En esa tierra donde las prácticas se llenaron con 15.000 espectadores, enfrente estará el Kawasaki Frontale local (7.30, ESPN).

Mirá también

Messi sonríe con Neymar en Japón. (AP Photo/Eugene Hoshiko)

Messi sonríe con Neymar en Japón. (AP Photo/Eugene Hoshiko)

Mirá también

Allí, contra el bicampeón japonés, el equipo que ahora conduce Christophe Galtier buscará empezar a concretar buenas conexiones. Y qué mejor que poner toda la carrocería: el tridente Messi-Mbappé-Neymar. El nuevo entrenador tiene la posibilidad de hacer lo que no pudo Mauricio Pochettino la temporada pasada, prepararse con los tres juntos. De hecho, en total en la 2020/21, juntos en cancha pudieron estar solamente en 20 partidos de 46 desde que Leo arribó a Francia y cuando mejor conectaron fue cuando ya se había producido la eliminación de la Champions.

Por eso, es la posibilidad de que la MNM sume más rodaje. Más aún cuando se había dudado de su continuidad cuando Mbappé estuvo cerca de irse al Real Madrid pero renovó y porque Neymar es mirado por parte de la dirigencia como un ciclo cumplido  Más allá de eso, uno de los primeros pedidos de Galtier y hasta en público fue que el brasileño se quede sí o sí.

Mirá también

Messi en Japón (Photo by TOSHIFUMI KITAMURA and Toshifumi KITAMURA / AFP)

Messi en Japón (Photo by TOSHIFUMI KITAMURA and Toshifumi KITAMURA / AFP)

Y para ir practicando para el inicio de la Ligue 1 (6/8 vs. Clermont), el DT pondrá la línea de tres que quiere imponer. Marquinhos, un Sergio Ramos en plenitud y (por ahora) Kimpembé, pero con el deseo de que llegue Milan Skriniar (el Inter pide 70.000.000). Con Paredes e Icardi teniendo que ganar terreno desde el banco, el PSG quiere empezar a afinar la máquina. Y se suben al tridente.

La nueva camiseta del PSG con Messi

Messi en Japón

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *