Gallardo y un encuentro muy Loco

El destino no los unió como compañeros, pero Marcelo Gallardo y Sebastián Abreu tienen bastantes cosas en común. Los dos jugaron en River, fueron campeones con la banda roja y además comparten un sentimiento especial por Nacional de Uruguay. Por eso, el encuentro que protagonizaron en el predio de Ezeiza fue muy especial para los dos.

Mirá también

El posteo de Abreu junto a Gallardo. Instagram @loco13com

El posteo de Abreu junto a Gallardo. Instagram @loco13com

“13 años después visitando River Camp, totalmente diferente. Muchas gracias, Marce, por la amabilidad”, posteó el Loco en su cuenta de Instagram, con una imagen a pura sonrisa y abrazo que retrata el lindo momento que compartieron en Ezeiza.

Mirá también

El delantero charrúa, que pasó por 31 equipos a nivel profesional y es Récord Guinness, jugó en River en 2008, disputó 29 partidos, convirtió 12 goles y ganó el Torneo Clausura. Más allá de ese éxito deportivo con el equipo del Cholo Simeone, le tocó llegar a Núñez en un momento complicado del club y recuerdo no es el mejor.

Mirá también

Abreu en su paso por River. AFP.

Abreu en su paso por River. AFP.

“La única manera de estar bien en River en aquella época era ganando un título y lo pudimos conseguir a pesar de las adversidades. En los pasillos había goteras, en Ezeiza estaba todo el pasto quemado, los ventanales se derrumbaban y encima nos debían cinco meses de sueldo. Con el River de hoy me armo una carpa y no me sacan más”, había revelado el Loco, que ahora se mostró sorprendido por las grandes mejoras en el predio.

Mirá también

Abreu y uno de sus festejos en River. EFE.

Abreu y uno de sus festejos en River. EFE.

Abreu se fue del Nuñez en enero de 2009 y un mes después se dio el regreso de Gallardo al club. A su vez, en Nacional tampoco coincidieron y el Muñeco no pudo compartir cancha y tener la posibilidad de dirigirlo. Sin embargo, el exdelantero de 44 años le dio su bendición cuando asumió en el banco del Bolso y lo elogió en más de una oportunidad: “Tiene la virtud de imponer una marca registrada en sus equipos, porque su mensaje le llega al jugador”.

Mirá también

Mientras River se prepara para recibir este domingo a Patronato, el primero de los seis escalones pendientes rumbo al título, Gallardo protagonizó un momento especial. Y muy Loco…

Todos los clubes en los que jugó Abreu

Defensor Sporting

Nacional

Central Español

Boston River (fue jugador y DT al mismo tiempo)

Sud América

San Lorenzo

River

Rosario Central

Gremio

Botafogo

Figueirense

Río Branco

Bangu

Athletic Club (MG)

Deportes Puerto Montt

Audax Italiano

Deportes Magallanes

Deportivo de La Coruña

Real Sociedad

Tecos

América

Cruz Azul

Monterrey

San Luis

Dorados de Sinaloa

Tigres

Sol de América

Aucas Santa Tecla (también fue DT)

Aris Salónica

Beitar Jerusalén

Olimpia de Minas (equipo amateur)

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *