Gallardo y por qué confirmó el 11 del superclásico sin que se lo preguntaran

Apenas se sentó en la sala de conferencia del River Camp, Marcelo Gallardo se encargó de sorprender a todos los presentes. ¿Por qué? Sucede que el DT de River evitó responder a una de las preguntas que casi siempre se encarga de evadir en la previa de los partidos, aunque no fue la ocasión. El Muñeco, sin que le consultaran, anticipó la jugada y confirmó el 11 que alistará el domingo en el superclásico que se disputará en el Monumental.

Mirá también

“¿El equipo? Armani, Rojas, Díaz, Pirez, Casco; Pérez; Simon, Fernández, De la Cruz, Barco; Álvarez”, arrancó MG su conferencia y generó sorpresa. Claro, una de las incógnitas en cuanto al equipo era si jugaría De la Cruz o si le daría la chance a Juanfer Quintero, duda que finalmente quedó despejada. Y luego, ante la consulta periodística, el entrenador dio los motivos que lo llevaron a dar la formación que saldrá a jugar ante Boca.

“Lo sentí así. Cuando no lo doy (el equipo) porque no lo doy, y cuando lo doy porque lo doy, je… ¿Si con eso le doy una referencia a Boca? Yo confío en mi equipo…”, fue la explicación con la que Gallardo cerró la conferencia en el Camp. Aunque previamente se encargó de dar detalles sobre su decisión de mostrar las cartas antes del juego en el Monumental.

“A veces uno no comunica el equipo porque hay temas pendientes, pero ahora es como que todo está bien. Los jugadores están bien y ayer tambien y mañana será mucho más tranquilo donde se verán imágenes nada mas. Debería fluir para que ese 11 que di estén el domingo iniciando”, dijo el DT de River, quien además contó que “De la Cruz estuvo bien y va agarrando ritmo de partido”.

Gallardo vio el empate de la Reserva​

​En una mañana de viernes pasada por agua, Marcelo Gallardo y sus jugadores dejaron por un rato los ensayos de cara al superclásico, caminaron unos metros por el River Camp y fueron a otras de las canchas del predio a bancar a los pibes de la Reserva, que igualaron 0-0 ante Boca.

Siempre con las manos en los bolsillos, el Muñeco siguió de cerca a las grandes promesas del CARP y le prestó principal atención a Matías, su hijo, quien en el PT tuvo una chance clarísima para abrir el marcador: su remate se fue apenas por arriba del travesaño. Casi…

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *