Gallardo volvió a probar con tres centrales


River volvió al ruedo con un triunfo más que importante contra Independiente, que le permitió alcanzar a Argentinos en lo más alto de la Superliga, pero está claro que al equipo todavía le falta rodaje para encontrar el funcionamiento que pretende Marcelo Gallardo. Durante la práctica matutina en Ezeiza, pensando en la visita a Godoy Cruz, el Muñeco volvió a probar con tres zagueros en la última línea.

Mirá también

En principio, hay dos regresos que son un hecho. Lucas Martínez Quarta y Nicolás De La Cruz, quienes vienen de purgar una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, estarán desde el arranque el sábado en el Malvinas Argentinas. Esta mañana, el defensor se movió como último hombre, entre Paulo Díaz y Pinola, pero no se descarta que Gallardo también considere a Robert Rojas como alternativa. Si se mantiene la tendencia, el que saldría es Leo Ponzio.

De La Cruz vuelve tras la fecha de suspensión (Prensa River).

En la mitad de la cancha sorprendió la ausencia de Ignacio Fernández, pero no respondió a una decisión futbolística sino que el Cerebro laburó más liviano para administrar las cargas. Resuelto el tema de su supuesta quinta amarilla, es un hecho que Nacho será titular. Transitoriamente, fue reemplazado por Cristian Ferreira.

Mirá también

Por otra parte, Gallardo también abrió la puerta para el regreso a la titularidad de Nacho Scocco, quien se movió junto a Borré, goleador de la Superliga, durante la primera parte de la práctica. De cualquier manera, luego el rosarino salió para dejarle el lugar a Matías Suárez.  

Mirá también

El equipo que probó Gallardo, con un esquema que puede pasar del 5-3-2 al 3-3-1-3: Armani; Montiel, Paulo Díaz, Martínez Quarta, Pinola, Montiel; Enzo Pérez, De La Cruz, Ferreira; Scocco (Suárez) y Borré.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *