Gallardo, tenso cruce con un periodista y banca

Muchas veces, los clásicos se definen por detalles, por cuestiones mínimas. Por aciertos y errores, como pasó este domingo en el Monumental. González Pirez falló en la cobertura de una pelota pensando que Franco Armani estaba cerca y Sebastián Villa lo madrugó para el único gol del Súper. Para la victoria del conjunto dirigido por Sebastián Battaglia. Y ya en conferencia de prensa, a Marcelo Gallardo le preguntaron por la situación puntual y por su jugador implicado, al que defendió a capa y espada en medio de un cruce con un periodista. 

Mirá también

Mirá también

Gallardo dando indicaciones en el Súper (EFE).

Gallardo dando indicaciones en el Súper (EFE).

“El gol viene después de un error muy grave. Cuando tenes jugadores del otro equipo que pueden resolver, pasa lo que pasó”, fue la primera respuesta de Gallardo ante la falla de GP. Sin embargo, con el correr de los minutos y la primera pregunta de Pablo Sager, el DT retrucó con énfasis: “A mí no me confunden estas situaciones, una derrota, un resultado adverso. Tranquilidad, serenidad… Te pido serenidad, hay que tener serenidad… No me voy a sentar acá a hacer una crítica para que vos estés contento con tu pregunta. Suelo ser muy autocrítico conmigo y mi equipo. Si me hacés una critica directa de un jugador, no te voy a dar el gusto, los defiendo a mis jugadores y en el error más todavía, más cuando se pierde un partido”.

Mirá también

Mirá el resumen de River 0 – Boca 1

El gol de Villa y mucho más


Mirá también

Mirá también

En medio de ya un momento tenso, con Sager repreguntando, Gallardo agregó: “Estábamos bien antes y durante. El error nos costó perder esa capacidad de juego que teníamos. No hay mucho para decir. Hay que mantener la calma, perder un partido, un clásico que es importante pero no por eso perdemos la identidad. No está todo mal, de ninguna manera pienso eso”.

Mirá también

Mirá también

Y ya bajando los decibeles, pero sin dejar de lado su postura inicial, completó: “Todo el tiempo se cometen errores. No va a ser la primera ni la última. Hay que levantar la cabeza y trabajar. Es la única forma”.

EL ERROR DE GONZÁLEZ PIREZ​

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *