Gallardo, on fire en la fiesta de River, escuchó el pedido del plantel

En público. En privado. En la cancha. A la salida del entrenamiento. Y hasta en el medio de una fiesta. El mundo River ya no sabe cómo pedirle a Napoleón que se quede, que no se baje del barco. Los dirigentes charlan con él, la gente se expresa en las tribunas y en las redes, Franco Armani pidió por su continuidad en medio de la última conferencia y ahora todo el plantel lo miró a los ojos y se unió en un solo grito: “Gallardo es de River, de River no se va”.

Mirá también

En una celebración que tuvo cánticos de todo tipo, esta vez las típicas chicanas a Boca quedaron un poco de la lado porque el técnico fue el protagonista del hit de la noche. Mientras los fanáticos, enloquecidos por la cataratas de vivos de Instagram de sus ídolos, se fueron a dormir un poco más tarde que lo habitual y se sumaron al pedido de los jugadores a MG desde sus hogares, Gallardo se divirtió a full en medio de la incertidumbre que genera su futuro.

Ponzio mostró el festejo de Gallardo.

Ponzio mostró el festejo de Gallardo.

El DT de River no sólo es un crack a la hora de pegarle a la pelota. Si bien ante Defensa demostró que su magia sigue intacta, esta vez movió los pies al ritmo de la música, metió baile en SUM del Monumental y Leo Ponzio (Carrascal le enseñó a transmitir) fue el encargado de mostrarle a los hinchas la felicidad de un Gallardo lleno de espuma y enfervorizado al igual que sus muchachos.

¿Anunciará la decisión más difícil de su vida este 9/12 en el Liberti, en una fiesta que él mismo impulsó? ¿Será después de disputar el Trofeo de Campeones ante Colón? En Núñez nadie sabe si ya tiene en claro qué hará en 2022 o si continúa replanteándose su continuidad, pero la realidad es que el hermetismo es grande y más allá de las especulaciones, la balanza aún puede inclinarse para cualquiera de los lados.

Mirá también

Mientras tanto, antes del final de la fiesta, el plantel volvió a juntarse en el escenario y demostró que, más allá de la exigencia y de la energía que demanda ser parte de este River, quieren seguir navegando juntos: “Muñeeeco, Muñeeeco”. Una palabra que lo dice todo…

Mirá también

A Ponzio también le pidieron que se quede

Mirá también

​Los mejores videos de la celebración de River campeón

Los hinchas también tendrán fiesta

Cada 9 de diciembre será el día del título en Madrid. El día que los hinchas de River festejan un nuevo aniversario de la Copa Libertadores que se le ganó a Boca del otro lado del mundo. Por tal motivo, el estadio Monumental abrirá sus puertas a socios y miembros de Somos River para celebrar un nuevo aniversario de la #CopaEterna.

Mirá también

“Un Monumental lleno de sorpresas se prepara para celebrar un nuevo aniversario de la final más importante de la historia del fútbol: el histórico 3-1 sobre Boca Juniors en Madrid”, anuncia el comunicado del club.

Mirá también

De hecho, habrá un evento en vivo a las 20, con la presencia de Marcelo Gallardo, el plantel campeón y varios invitados especiales. “Con mucha música, recuerdo de esta gesta emotiva, testimonios y participación de los hinchas que tendrán también su homenaje”, le confiaron a Olé.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *