Gallardo, lookeado a lo Labruna

Marcelo Gallardo suele sorprender en los partidos. Casi siempre, sus decisiones inesperadas suelen estar ligadas a la formación: que entra uno, que sale otro… Sin embargo, este domingo fue su look el que asombró a los hinchas de River: decidió salir a dirigir el superclásico ante Boca con una peculiar prenda con arraigo histórico en Núñez.

Porque Gallardo tomó la determinación de utilizar una corbata con el mismo diseño que solía utilizar Ángel Amadeo Labruna cuando dirigía a River. La que lo acompañó, por ejemplo, en el Metropolitano 75, cuando el club rompió una racha adversa de 18 años sin salir campeón.

Angelito con su corbata distintiva.

Angelito con su corbata distintiva.

El Muñeco imitó, entonces, al prócer de la institución: vestido con traje negro y camisa blanca, su corbata negra con vivos blancos y rojos resaltó y generó muchísima repercusión en las redes sociales.

La corbata de Labruna es una pieza histórica para River, a punto tal que se encuentra en una de las vitrinas del Museo ubicado en el Liberti. Incluso llegó a inspirar a la firma que viste a la institución a diseñar en 2016 un modelo de camiseta alusiva a aquella corbata.

La decisión de Gallardo está enmarcada en un contexto: no sólo la vistió en el partido que representó el regreso de los hinchas al Monumental, sino que también el martes se celebró el Día Internacional del Hincha de River. Todo un gesto.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *