Gallardo hizo llorar a un hincha por un tatuaje

“Estoy muy emocionado. Lo soñé un montón de veces esto. Me dio una alegría tremenda. Lo que me pasó fue increíble. Mi señora me dijo ‘vamos porque lo vamos a ver a Gallardo”. El que habla, el que llora, el que no entiende lo que está pasando es un hincha de River que llegó este viernes al predio de Ezeiza para tratar de ver a su ídolo. Y su ídolo no sólo apareció. También le firmó una camiseta. Y la espalda. Una marca indeleble.

“Tres años guardada para que la firmara él. No lo puedo creer. Gallardo es todo. Nos dio todo a los hinchas. Para mi hermano que está en el cielo, que me llevó por primera vez a la cancha”, contó el declaraciones a TyC Sports, en el penúltimo entrenamiento antes del choque del domingo ante Barracas Central. “Le dije que hoy lo vamos a ver. Es la emoción más grande que podemos tener”, sonreía la señora del hincha, también fana de Gallardo.

Mirá también

El hombre ya tenía estampada una figura gigante de Gallardo levantando la Copa Libertadores que le cubría prácticamente media espalda. Pero quería algo más. Un extra. Porque eso es justamente el Muñeco para el pueblo de River: una deidad infinita, capaz de entregar siempre un extra, un bonus track de emociones.

Mirá también

Y el Muñeco parece no cansarse de recibir y de entregarles tanto amor a los fanáticos. Lo demostró con la buena onda que aceptó la firma. De hecho, tuvo que sacar medio cuerpo de la ventanilla de su auto para dejarle estampada con el fibrón esa MG eterna que tienen tatuadas tantos otros fieles gallardistas. Hace unas semanas, una señora le había pedido lo mismo en la cancha de Independiente.

Mirá también

La pasión que genera Gallardo en los fanáticos de River es enorme y a esta altura del camino ya se asemeja a un culto. Con dos Libertadores resaltadas en su CV como entrenador, se encuentra en forma cotidiana con muestras de mucho afecto y suele devolver ese cariño con grandes gestos, lo que se fue transformando en un amor mutuo que vas más allá del clásico “Muñecooo, Muñecooo” que baja de cada uno de los rincones del Monumental y de los brazos en alto de MG.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *