Gallardo: “Ganamos un partido que define torneos”


“Ganamos un partido importante, de esos que definen torneos. Y de visitante. Sufrimos al final por la poca eficacia. En la generación estuvimos muy bien. En las oportunidades, producto de un buen trabajo. Sobre todo, en la primera mitad. No tuvimos la eficacia del domingo pasado y sufrimos, pero ganamos merecidamente y estamos ahí arriba”. Así respondió Marcelo Gallardo a la primera pregunta que le hicieron en conferencia de prensa tras el 1-0 ante Godoy Cruz en Mendoza que le permite a River mirar a todos desde arriba. 

Mirá también

Análisis: “Jugamos mucho mejor. El primer tiempo con Independiente había sido aceptable. Fuimos dominadores. Se vio la diferencia en el PT. Hicimos un solo gol. El rival siempre tiene chances hasta el final con el resultado cerrado.

La línea de tres en el fondo y más análisis: “Tenía que trabajar alternativas por la ida de Palacios y con los jugadores que tenía, creía que era una muy buena opción. Estamos bastante bien. Sufrimos más de la cuenta. No tuvimos la efectividad que había que tener para liquidar. Fue un buen partido en general de todo el equipo. Eso valoro”.

Mirá también

El gol de Suárez: “Es importante que Matías haya convertido y nos diera el triunfo. Hace hacer goles, no se le venía dando. Eso lo va a ayudar”.

Mirá también

El flojo partido de Borré: “No está peleado con el arco. Viene de convertir dos. Hoy estuvo peleado. Es un jugador que aporta mucho para el equipo”.

Por qué sacó a Pinola: “Cuando veo que un jugador está mejor, la competencia es sana. Saben que hay que competir. Respetamos los momentos, se llamen como se llamen. Javier va a volver en cualquier momento. Eso es lo bueno, de mantenernos con forma e idea que nadie puede bajar los brazos. Si se baja el nivel, hay otros que vienen atrás”.

Mirá también

La pelea por el título: “Todavía quedan partidos. Los equipos que estaban ahí arriba dejaron puntos. En esta semana, me atreví a decir que cuando se juegan las últimas cartas para ver si sos candidato o no, hay equipos que perderán puntos. Es una presión normal. Para estar en la punta, debíamos hacer nuestro trabajo y aprovechar los resultados. Será así hasta el final”.

*”Lo que pasó no lo podemos remediar. Perdimos puntos importantes, sin merecerlo, pero se da. Otros perdimos por errores nuestros, sobre todo en nuestra cancha. Estamos en la pelea, con objetivos en el medio. Nos dimos la posibilidad de estar alerta. Lo que pasó, pasó”.

Mirá también

*”Tenemos la posibilidad de pelearla y lo vamos a hacer. Tenemos la oportunidad y lo aprovecharemos hasta el final”.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *