Gallardo en las encuestas para suceder a Koeman

Marcelo Gallardo tiene su cabeza puesta en River. El superclásico con Boca de este fin de semana tiene demasiado peso propio como para que el Muñeco desvíe su atención, por supuesto. Pero desde España, la crisis del Barcelona y el posible despido de Ronald Koeman llevaron a que se mencione al emblema millonario como un posible sucesor del neerlandés; y el nombre de MG hasta apareció en distintas encuestas.

Mirá también

La sonrisa de Gallardo, que prepara el superclásico. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)

La sonrisa de Gallardo, que prepara el superclásico. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)

Mirá también

Después del 0-3 con Benfica por la Champions League, que se sumó a un resultado idéntico ante el Bayer Munich, dejó a Koeman muy mal parado en el banco culé. Y el entrenador, en declaraciones posteriores, aceptó que no sabe si cuenta con el apoyo del club

Ese ruido recrudeció durante el día después de la caída en Portugal con distintas versiones. Desde una salida de Koeman durante el parate de las ligas europeas por los partidos de las distintas selecciones hasta la aparición de nombres como posibles sucesores.

Y ahí, otra vez como a finales del 2019, emergió el nombre de Gallardo. Junto a Xabi Hernández, Roberto Martínez y Andrea Pirlo, el Muñeco se metió en la sucesión más allá de que desde su entorno aseguran que nadie del Barcelona lo llamó en las últimas horas.

Mirá también

Gallardo junto a Roberto Martínez, Andrea Pirlo y Xavi Hernández, mencionados como posibles sucesores de Koeman.

Gallardo junto a Roberto Martínez, Andrea Pirlo y Xavi Hernández, mencionados como posibles sucesores de Koeman.

Vota la gente

Los dos principales diarios deportivos de Barcelona, en este contexto, hicieron dos encuestas con idénticos apellidos. “¿Qué entrenador prefieres para el Barcelona”, preguntó Sport. “¿Quién prefieres si hay que sustituir a Koeman”, consultó Mundo Deportivo. La opciones a ambos medios fueron Xabi, Bob Martínez, Pirlo y el Muñeco

Y en ambas consultas, Gallardo está tercero en la votación de los fanáticos. Xabi lidera las preferencias con 53% en Sport y un 52% en Mundo Deportivo, Martínez se ubica segundo (con 24% y 20%) y el Muñeco está tercero (18% y 12%) relegando a Pirlo a la cuarta ubicación.

Qué había dicho Gallardo sobre Barcelona

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *