Gallardo: el saludo de River y más


Desde hace cinco años la navidad se atrasa casi un mes para los hinchas de River. El festejo del 25 de diciembre queda un poco de lado y todos aguardan por la llegada del 18 de enero, cuando se conmemora la llegada al mundo de su Dios: Marcelo Gallardo cumple este sábado 44 años y el Mundo Millonario lo saluda y le agradece.

Mirá también

A las 12 en punto, la cuenta oficial del equipo de Núñez publicó un video con imágenes del entrenador del primer equipo desde que era apenas un chico que jugaba en las inferiores, pasó por su muy buena etapa como jugador, hasta llegar a este glorioso momento en el que ganó casi todo lo que jugó como director técnico de su querido River. “44 años pintado de rojo y blanco, como nuestro corazón. ¡Feliz cumpleaños, Muñeco!” fue el mensaje con el que acompañó la publicación.

Mirá también

La Conmebol también aprovechó para felicitar a Napoleón y mencionar los títulos continentales que logró el ídolo Millonario. Caricatura con sus dos Copas Libertadores y un recuerdo: el 4 de marzo debuta en el certamen ante la Liga de Quito.

Parece increíble, pero además del entrenador hay otros dos futbolistas que celebran este 18 de enero que están grabados a fuego en este momento único de la historia de River: Juanfer Quintero y Leonardo Pisculichi. Sí, ambos recordados por sus históricos goles a Boca, también cumplen años el mismo día que Gallardo. Un día 10.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *