Gallardo define el 11 de River para visitar al Decano

Después de varios días de fiesta, llegó el momento de cortar la música por un rato, apagar los micrófonos y ponerse los botines para salir otra vez a la cancha. Con la tranquilidad de saber que Marcelo Gallardo seguirá en 2022 y la alegría que generó la celebración del tercer aniversario del 9/12 en el Monumental, River cerrará su participación en la LFP y el campeón quiere despedirse con una victoria en Tucumán ante Atlético.

Mirá también

A pesar del gran clima que se vive en Núñez, la última derrota ante Defensa y Justicia significó el final de un largo invicto y el CARP irá por la recuperación al José Fierro. Con el objetivo de llegar de la mejor manera al 18 de diciembre, día en el disputará el Trofeo de Campeones ante Colón en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, MG tiene en mente el 11 para visitar al Decano.

Mirá también

Gallardo y su cuerpo técnico, de la fiesta a pensar en el Decano. Diego Haliasz / prensa River

Gallardo y su cuerpo técnico, de la fiesta a pensar en el Decano. Diego Haliasz / prensa River

La necesidad de meter un cambio obligado abre el único signo de interrogación, que está en la ofensiva. Braian Romero salió durante el encuentro frente al Halcón con una molestia en su rodilla derecha y luego se confirmó que padece un esguince, lo que lo deja afuera del viaje a Tucumán y lo transformó en una seria duda para el choque ante el Sabalero: aunque es difícil que pueda llegar, en Núñez todavía no lo descartan.

Mirá también

Con la oportuna vuelta de Benjamín Rollheiser tras una lesión en el cuádriceps izquierdo sufrida contra Patronato el 7/11, Gallardo deberá decidir si le devuelve la titularidad o si le da minutos en el segundo tiempo para que llegue con rodaje al juego con Colón. De ser así, el Muñeco tiene la opción de poner a Fede Girotti como acompañante de Julián Álvarez o bien apostar por Jorge Carrascal, con el Araña tirado bien de punta.

Mirá también

Pasando en limpio, el probable 11 para jugar este sábado desde las 19:15, con arbitraje de Hernán Mastrángelo, sería: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Benjamín Rollheiser / Federico Girotti / Jorge Carrascal.

Los concentrados de River para cerrar el campeonato.

Los concentrados de River para cerrar el campeonato.

Mirá también

Los convocados de River

Arqueros: Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux.

Defensores: Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Robert Rojas, Javier Pinola, David Martínez, Milton Casco y Alex Vigo.

Volantes: Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Santiago Simón, Tomás Galván, José Paradela y Jorge Carrascal.

Delanteros: Julián Álvarez, Benjamín Rollheiser, Federico Girotti y Agustín Fontana.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *