Gaich: lejos del gol, patadón y su posible pase a Brujas


En las últimas horas, Adolfo Gaich se convirtió en uno de los nombres más importantes del mercado de pases de la Superliga y en San Lorenzo están más que expectantes. El delantero se prepara para jugar el Preolímpico de Colombia con la Selección Argentina Sub 23, pero en Doha, la capital de Qatar, a más de 13.000 kilómetros del Pedro Bidegain, podría definirse su pase al Brujas. Y el punta, luego del 1-1 en el amistoso ante Paraguay, contó cómo vive este presente.

Mirá también

“Estoy al tanto pero trato de mantenerme al margen y de tener la cabeza 100% acá, en la Seleccion. Hoy estoy acá, cuando vuelva a San Lorenzo se verá un poco por lo que se habla”, aseguró. Y luego, sobre la posible transferencia al equipo belga, agregó: “Inglés hablo, pero francés no”.

Mirá también

Mientras tanto, Gaich fue titular en el empate ante la Albirroja, partido que se disputó en la cancha de Platense, y salvo en un remate de media vuelta desde afuera del área, el arco le quedó lejísimo. En total, completó 68′, le dejó su lugar a Valentín Castellanos y en el primer tiempo fue protagonista de un tremendo patadón: se le fue un poco la pierna, el botín impactó de lleno en la cara de Jorge Morel y Lamolina le mostró la amarilla.

Adolfo Gaich no pudo convertir en el 1-1 de la Sub 23. Foto: Juano Tesone

“Sabíamos que Paraguay iba a ser un rival duro y que propone un juego fuerte desde lo físico. Es lo que vamos a encontrarnos allá en Colombia, con canchas en no tan buen estado. Hay que acostumbrarse a eso”, analizó. ¿Qué será del futuro del 9?

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *