Gago, su análisis y por qué cree que la semana será clave

Se empezó a ver una idea. Más allá de la derrota, en Racing se advirtieron algunos lineamientos de su flamante técnico, Fernando Gago, quien lleva apenas siete entrenamientos al frente del plantel y está intentando darle su impronta al equipo.

La Academia procuró asumir la iniciativa, salir jugando con pelota dominada desde el fondo y manejar la pelota. Sus dos primeros partidos al frente del equipo fueron con derrota y el entrenador ya suma ocho caídas consecutivas si se contempla el tramo final de su paso por Aldosivi, pero en este caso hubo algunas señales positivas independientemente del resultado.

Mirá también

“La sensación de jugar con la gente en esta cancha es muy linda. Eso sí, a la vez hay que demostrar en el campo. Hay que tratar de convencer al futbolista de acostumbrarse a ganar. Esta semana va a ser clave para nosotros. Es difícil hablar de merecimientos porque el partido fue bastante parejo”, comentó Gago.

Gago explicó los cambios

Mirá también

El técnico comentó que la decisión de sacar a Moreno y Chancalay en el comienzo del segundo tiempo, cuando el partido iba igualado sin goles, fue una movida estratégica: “Fueron cambios tácticos, no tenían ninguna molestia”.

Gago y, a su izquierda, el ayudante de campo Federico Insúa. (Foto: Fernando De la Orden)

Gago y, a su izquierda, el ayudante de campo Federico Insúa. (Foto: Fernando De la Orden)

Mirá también

¿Qué análisis hizo del encuentro? “Hubo cosas que me gustaron y otras que no. Copetti es muy potente, que necesita espacios. La posición de Lisandro (NdeR: arrancó de punta y terminó de enganche) la venimos trabajando en la semana”, aseguró. Racing visitará el sábado a Atlético Tucumán. Y Gago bajó línea: “Hay que seguir trabajando para mejorar”.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *