Gago recuperó a un soldado de los importantes

Como casi todos los planteles, el plantel de Racing recibió los embates de la nueva ola de coronavirus que provocó varias bajas. Otros, como el caso de Eugenio Mena, estuvieron aislados por haber sido contacto estrecho de casos de enfermedad. Precisamente el chileno, un jugador clave en Racing, este viernes se reincorporó al plantel y completó su primera jornada de prácticas desde que la Academia inició las labores de la pretemporada.

Mirá también

“¡Al fin terminamos el aislamiento y arrancamos otro año! Estoy feliz de unirme al grupo otra vez, veo a todos muy concentrados en esta pretemporada y con ganas de trabajar duro”, expresó el lateral por la izquierda en un posteo que publicó en su cuenta de Instagram (@eugeniomena3).

El Chueco Mena fue contacto estrecho de un caso de coronavirus y por eso recién este viernes se agregó a la pretemporada. Foto: @RacingClubicén

El Chueco Mena fue contacto estrecho de un caso de coronavirus y por eso recién este viernes se agregó a la pretemporada. Foto: @RacingClubicén

EL DESEO DE MENA

Ya alojado en el predio de la AFA con la delegación, también dejó un mensaje ambicioso de cara a las competencias de este año, incluida la Copa Sudamericana: “Estos días en Ezeiza nos van a venir muy bien para lograr nuestra mejor forma física. Tenemos por delante un año con mucho por jugar y hay que apuntar a lo más alto, porque esto es Racing. ¡Vamos Acadé!”.

Mirá también

El Chueco se reincorporó a los entrenamientos dos día después de que lo hiciera Matías Tagliamonte, el arquero suplente que había dado positivo en la semana previa al comienzo de los trabajos en el receso. Actualmente, los que se recuperan del virus son Federico Insúa, Gastón Maddoni (ayudantes de campo), Carlos Alcaraz, Javier Correa, Gonzalo Piovi, Julián López, Enzo Copetti y Francisco Gómez (arquero juvenil).

Matías Tagliamonte se reincorporó el miércoles luego del Covid. Foto: @RacingClub

Matías Tagliamonte se reincorporó el miércoles luego del Covid. Foto: @RacingClub

CÓMO SIGUE LA PRETEMPORADA

El plantel permanecerá en la AFA hasta el 12 y desde el 13 al 21 la pretemporada continuará en el predio Tita Mattiussi, con alojamiento en el hotel Savoy. Está previsto que la Academia juegue tres amistosos, el 22, 26 y 29, con rivales a definir.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *