Gago habló de su placer en Racing

Fernando Gago pasó otra prueba en Racing. Pese a que incluyó varias modificaciones para enfrentar a Gimnasia y Tiro por la Copa Argentina, el funcionamiento del equipo no se resintió y eso lo dejó muy contento al técnico de la Academia. “La idea de juego fue la misma. El cambio de nombres no implica que el equipo juegue a otra cosa. Por la confianza de los chicos, por momentos hubo muy buenas circulaciones. Me da placer poder contar con cualquiera de los jugadores”, dijo Pintita luego del 3-1 que puso a Racing en los 16 avos, a la espera de Agropecuario, su próximo adversario.

Mirá también

Gago generó una competencia interna que le da frutos. Y eso es otro motivo de alegría: “Siempre dije que quería un plantel así, con todos con muchas ganas de jugar. Al que le tocó ahora, al que descansó, al que le tocará en el próximo partido. Necesitamos de todos en todas las competiciones”.

Mirá también

Pintita ve una evolución sostenida que alimenta su buena visión a futuro: “El equipo viene creciendo constantemente. Cada partido que jugamos, la idea es mejorar un poquito más, corregir errores y seguir. Competir en todos los frentes”. Exigente, enemigo de cualquier tipo de relajación, el entrenador dejó un análisis de lo que le dejó la victoria sobre Gimnasia y Tiro. “El partido me gustó por momentos, cuando hicimos lo que buscábamos. En otros nos costó porque no tuvimos esa circulación del balón que queremos”, admitió.

Mirá también

EL GOL DE BENJAMÍN GARRÉ

Dentro del buen momento que atraviesa su equipo, hoy Gago lamenta la grave lesión de Mauricio Martínez, aunque al mismo tiempo celebra los ingresos de todos los jugadores que entraron tras no sumar muchos minutos habitualmente. Uno de ellos fue Benjamín Garré, autor de un lindo gol y de una asistencia a Enzo Copetti. “Fue importante para Benja. Ingresó por la lesión de un compañero (Martínez) -señaló el DT-, pero entró rápido en partido, Contento por todos”.

Garré le hizo un lindo gol a Gimnasia y Tiro y Gago habló de él, Foto: Luciano Thieberger. FTP CLARIN _LTH6291.jpg Z Invitado

Garré le hizo un lindo gol a Gimnasia y Tiro y Gago habló de él, Foto: Luciano Thieberger. FTP CLARIN _LTH6291.jpg Z Invitado

¿QUÉ OCURRIRÁ CON CARDONA Y CORREA?

Sobre Edwin Cardona y Javier Correa, quienes se recuperan de sendos desgarros, el técnico puso en duda que vayan a jugar el próximo sábado ante Sarmiento, por la Copa de la Liga que tiene a Racing puntero en su Zona A y como único invicto en la competencia.

Mirá también

“Veremos cómo están en la semana. Obviamente que Javier ya puede tener chances de empezar a entrenarse con normalidad con el grupo. Y Edwin también. Veremos con el correr de los días, que ellos tengan buenas sensaciones. Que puedan sumar un par de entrenamientos. Después, si les tocará jugar el sábado o el jueves, no lo sé. Es importante para mí tener a todos a disposición. Que Eugenio (Mena) haya jugado 90 minutos es importante para él, para el grupo y para mí”, cerró Pintita.

Mirá también

Javier Correa se repone de un desgarro. Foto: @RacingClub

Javier Correa se repone de un desgarro. Foto: @RacingClub

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *