Gago espera el OK por dos refuerzos

Fernando Gago espera. También, Johan Carbonero y Maximiliano Romero. Y los hinchas. Todos aguardan lo mismo: que el club reciba la documentación que resta para que ambos futbolistas sean habilitados y estén a disposición del técnico de cara al partido de este domingo contra Aldosivi, desde las 18, en el Cilindro. Pero en el caso de que los papeles lleguen a tiempo, sólo el colombiano será titular. Maxi podría debutar, aunque si ingresa desde el banco.

Mirá también

Si todo quede en regla, la idea de Pintita es colocar al extremo sobre la izquierda del ataque, con Tomás Chancalay por el otro costado y Enzo Copetti de 9. En buen ritmo porque venía entrenándose en Gimnasia, el atacante completó este viernes su tercer entrenamiento con el plantel de la Academia. Y en la primera dejó una gran impresión por el desequilibrio en los uno contra uno que generó en la práctica de fútbol ante un combinado con mayoría de juveniles y algunos jugadores de Primera.

Mirá también

CÓMO LO VIERON AL EXTREMO EN EL ENSAYO DE FÚTBOL  

“Carbonero vuela con la pelota. Desbordó mucho y buscó patear al arco. En eso le faltó precisión”, le contaron a Olé quienes estuvieron en ese ensayo. Romero lleva más días junto al grupo que conduce Gago y, en el mejor de los casos, aguardaría una chance desde el banco.

Carbonero jugó en Gimnasia por última vez ante Platense.

Carbonero jugó en Gimnasia por última vez ante Platense.

Desde la Academia esperan que le manden los papeles que faltan desde Once Caldas y PSV Eindhoven. El club acordó con la entidad colombiana la compra del 75% de la ficha de Carbonero en 3.800.000 dólares y el arreglo con el colombiano comprende un contrato hasta diciembre de 2026. Por el lado dela escuadra de Países Bajos se arregló el préstamo de Romero hasta diciembre de 2023, con una opción de compra de 1.500.000 dólares.

Si llegan los papeles, Maximiliano Romero iría la banco el domingo.

Si llegan los papeles, Maximiliano Romero iría la banco el domingo.

Frente a una eventual ausencia de Carbonero este domingo, Pintita podría armar el tridente ofensivo con Fabricio Domínguez, Copetti y Chancalay. El DT no cuenta con Matías Rojas (desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha), Gabriel Hauche seguramente vaya al banco (superó una fractura incompleta en el hueso del pie derecho) y Cardona, de máximo, también sería opción de relevo. Más allá del colombiano y de Maxi, es factible que Emiliano Vecchio, el primero de los refuerzos, debute como titular luego de ingresar en el ST contra Vélez y Gimnasia. En este último compromiso lo hizo muy bien.

Mirá también

POSIBLE FORMACIÓN DE RACING 

Racing formaría con Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Carbonero o Fabricio Domínguez.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *