Gago contó qué les dijo a sus jugadores en el entretiempo

Fernando Gago se fue de de la cancha el estadio Arena Pantanal con la tranquilidad de que su equipo dejó todo en el campo. Tras ir abajo en el marcador, en un partido por momentos muy caliente, Racing se plantó en Brasil con mucha actitud y lucidez para aprovechar sus chances. Apoyado en esos valores, la Academia consiguió un triunfazo frente al Cuiabá. El único lamento fue que Melgar también ganó y sigue puntero por mejor diferencia de gol.

Consultado sobre lo que les pidió a sus dirigidos en el entretiempo, reveló: “Les dije que fueran a ganar porque estábamos en posición de lograrlo por un buen nivel. Ellos convirtieron en una jugada de balón detenido y tuvimos cinco minutos de confusión que pudimos corregir rápidamente. Lamentablemente, parece que ese gol fue en offside y esas cosas complican… Pero me encantó la actitud del equipo para sobreponerse a eso”.

El técnico amplió su análisis. “El partido me gustó. Salió lo planeado, dominamos, fuimos superiores -aseguró- y concretamos las chances de gol que tuvimos en el segundo tiempo. En líneas generales, fue un partido muy bueno”. Y otra vez aclaró que la Academia hoy no tiene objetivos por delante de otros. Mientras el equipo esté en carrera en todos los frentes, no mirará con más atención a uno que otro. “Nosotros vamos a competir en todos los torneos mientras que matemáticamente nos den los números. Queremos tratar de estar al nivel que se merece cada partido con esta camiseta”.

Sobre los momentos de alta temperatura por juego brusco y tumultos, le restó importancia. “Lo que pasa ahí adentro -expresó- es cuestión de los jugadores.Pero sabíamos que iba a ser un partido duro. El rival y nosotros necesitábamos ganar y salió un partido como tal”. Gago se fue contento.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *