Gago contó qué es lo que más placer le da del equipo

Otro paso de la Gagoneta. Otro objetivo que Racing se metió en el bolsillo. De nuevo con un equipo alternativo, con la máxima atención puesta en la Sudamericana, el Racing de Fernando Gago consiguió el punto que necesitaba -de mínimo- y terminó donde más quería: en lo más alto del Grupo A de la Copa de la Liga. Sin la intensidad en el juego de los titulares, pero los suplentes fueron capaces de poner a la Academia bien arriba. Pintita disfruta de este momento y a ello lo traduce en palabras.

“Al equipo lo veo bien físicamente y en lo psicológico, con las ganas de seguir compitiendo. Quiero que sea vea un equipo difícil, que intente, que sea protagonista”, arrancó Gago en conferencia de prensa. Y puso el foco en lo que los hinchas no pueden ver durante la semana. Y que tiene que ver con el espíritu de sus actores: “Esto es todo mérito de los chicos. Cómo se entrenan, cómo conviven en el día a día… Da placer verlos entrenarse. Y eso es lo mejor que puede pasarle a un entrenador. Yo soy la cabeza del grupo, pero ellos están en un gran momento, con muchas ganas”.

Mirá también

Pintita percibe un plus desde le entrega de sus muchachos. Es un valor que, según él, surge desde lo siguiente. “Los jugadores -destacó- están con mucho entusiasmo, tienen compromiso con la camiseta, con la institución”. Y en cuanto al aspecto mental, ponderó: “Al equipo lo veo muy bien físicamente y también en lo psicológico. Está en crecimiento, con buenas cargas de minutos y con todos a disposición, más allá de algunas lesiones”.

Al ser consultado sobre lo que le dejó el partido ante San Lorenzo, Gago analizó: “Por momentos me gustó, en otros nos faltó profundidad y más juego asociado en zona alta. En líneas generales, el partido fue bueno”. Asimismo, el DT aceptó: “Ya estábamos clasificados en esta Copa y queríamos terminar punteros. Pero había cierta ansiedad para lo que viene…”. Pintita se refirió al juego del martes por los cuartos de la Copa de la Liga. Racing sigue encendido.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *