Gabigol: patadita, pelea, pase gol y cerca de la gente – 17/12/2019


Gabriel Barbosa nunca pasa inadvertido en el Flamengo de Jorge Jesus. Esta vez, el goleador de la Copa Libertadores se vistió de asistidor al dar el pase gol de la igualdad en el dificilísimo partido del Fla ante el Al Hilal por las semis del Mundial de Clubes. No fue lo único que llamó la atención: Gabigol, que volvió atrás con su look, también se peleó con un rival tras la disputa de una pelota.

Mirá también

Se le complicó al Flamengo en la primera mitad. 1-0 abajo y con el Al Hilal dominando, el Fla se fue al descanso con la idea de ajustar detalles para dar vuelta el resultado. Y vaya que funcionó. A los cuatro minutos del ST, Gabigol apareció para meter una gran asistencia y dejar mano a mano a Giorgian De Arrascaeta. Sí, Gabriel Barbosa abrió camino al pase del Flamengo a la final.

Gabigol volvió al color negro en su cabello. EFE FOTO: ALI HAIDER

Mirá también

El centrodelantero no sólo fue noticia por sus dotes futbolísticos. También lo fue por su pelea contra Ali Albulayhi. El crack brasilero se escapaba por el carril derecho a toda velocidad en una contra del Flamengo y no lo podían parar. Roce va, roce viene, a Gabigol se le fue la pelota larga y, enojado, se le soltó la cadena y le pegó una patadita a su rival. Se le fue al humo el capitán del Al Hilal y tuvo que intervenir el árbitro. Era para amarilla para Gabigol, pero zafó de la tarjeta.

A Gabigol no le gustó cómo lo marcaron y se calentó. EFE FOTO: ALI HAIDER

¿Sobre el look? Gabigol se había teñido de rubio para la final de la Copa Libertadores. Pero ahora decidió volver atrás con su decisión y se pintó el pelo para que le quede todo negro.

Gabigol, con look nuevo, festejó con la gente. EFE FOTO: ALI HAIDER

Gabigol y su anterior look. Instagram

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1