Fútbol Femenino: Racing, UAI Urquiza y San Lorenzo ganaron en la tercera fecha –



Racing Club, San Lorenzo y la UAI Urquiza consiguieron hoy victorias por la tercera fecha del torneo Transición 2020 de la Primera División de fútbol femenino de la AFA.

En el predio de Valentina Alsina, Racing logró un triunfo, de visitante, sobre Lanús por 5 a 2, en un partido correspondiente a la zona D, y se aseguró el pase a los cuartos de final del torneo.

Los goles de la ‘Academia’ fueron convertidos por Rocío Bueno (dos), Milagros Otazú y Lourdes Martínez y uno en contra de la arquera Brisa Río. Para Lanús descontaron Marcela Figueroa y Brenda Varela.

El sábado, por este grupo, se enfrentarán River Plate (líder con 6 puntos, como Racing) y Villa San Carlos (perdió sus dos primeros partidos).

La UAI Urquiza goleó por 7-0 a Defensores de Belgrano en Rancho Taco y finalizó primero de la zona B con puntaje ideal. ´Las Guerreras´, que ganaron sus tres partidos del grupo, también se clasificaron a cuartos. Yohana Masagli (dos goles, ambos de penal), Romina Nuñez (dos), Ongaro, Micaela Sandoval y Catalina Primo gritaron en Ezeiza.

Más tarde jugarán Platense ante Rosario Central por el grupo B.

En la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, las ‘Santitas’ golearon 9-0 a El Porvenir, con tantos de Carolina Imbachi, Giselle Vidal, Federica Silvera, Eliana Medina, Sabina Coronel, Macarena Sánchez, Camila Lugo (dos) y Maricel Pereyra, y sumaron su segunda victoria en dos partidos por la zona C. Estudiantes de La Plata-Independiente, el otro partido del grupo, fue postergado.

En la tercera fecha de la zona A, que se jugó el miércoles último, Boca venció 2-0 a SAT y Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó 3-0 a Excursionistas, y ambos comparten la punta del grupo que también integra Huracán.



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *