fútbol en la práctica y más cerca de volver a ser titular

Fue la primera práctica de fútbol que hizo Hugo Ibarra después de la victoria a Agropecuario en la Copa Argentina y del pase a los cuartos de final. El técnico de Boca aprovechó para darle rodaje a varios jugadores que no vienen teniendo tantos minutos (entre ellos Diego González, quien recientemente se recuperó de una rotura de meniscos) y allí apareció nada menos que Darío Benedetto, el delantero de 32 años que tiene muchas de volver a la titularidad contra Racing.

Mirá también

El Pipa, que se había resentido de un esguince en el tobillo izquierdo después de jugar unos minutos contra Argentinos en La Paternal el pasado 19 de julio, formó dupla de ataque con Luis Vázquez, el otro faro de área que casualmente fue el que lo reemplazó durante su ausencia en los partidos contra Estudiantes (3-1) y Platense (2-1).

Incluso, Ibarra ya le empezó a dar continuidad y minutos con la pelota ante Agropecuario (ese día de titular jugó Nicolás Orsini): Benedetto entró la última media hora del partido y si bien no tuvo situaciones de gol, al menos volvió a jugar y a preparar el terreno para su regreso a la titularidad.

Mirá también

Titularidad que puede recuperar en el clásico con Racing de este domingo en Avellaneda desde las 20.30 (su última vez de arranque fue ante Talleres en la Bombonera el 16/7). Eso sí, habrá que esperar primero para saber cómo lo vio Ibarra a Benedetto en Ezeiza y segundo para ver si en la práctica de este sábado cuando el DT pare el 11 que visite a la Academia aparece el 9.

Mirá también

De movida, Pipa va a estar nuevamente entre los convocados de Ibarra, aunque resta saber si el domingo saldrá de movida en el Cilindro de Avellaneda. Él ya esta listo y pide a gritos volver, además, para romper la racha de ¡dos meses! sin poder meter un gol con la camiseta de Boca.

Mirá también

Mirá también

El equipo que paró Ibarra en Ezeiza

Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Lautaro Di Lollo, Carlos Zambrano, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González, Aaron Molinas; Luis Vázquez y Darío Benedetto.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *