Funes Mori tiene oferta de un club mexicano

Los mellizos Funes Mori tuvieron su paso por River Plate y tras aquella etapa ambos arrancaron su recorrido en distintas partes del mundo. Mientras Rogelio partió rumbo al Benfica, luego al Eskişehirspor para finalmente arribar a Rayados de Monterrey, Ramiro fichó con el Everton, Villareal y actualmente está en Al-Nassr. Aun así parecería ser que se sumaría a su hermano en México…

Mirá también

Es que el defensor tiene una oferta de Cruz Azul que parece estar encaminada tras haber competido en la temporada 2021/2022 en la Primera División de Arabia Saudita. De fichar, podría estar más cerca de su hermano y hasta le tocaría enfrentarse por la Liga de México.

Mirá también

Según informó ESPN, el conjunto de Ciudad de México estaría esperando la confirmación del defensor central a quien buscan incorporar a la brevedad. Sin embargo, le resta un año de contrato con su equipo actual y habrá que ver si logra rescindirlo antes o si se incorpora una vez finalizado el acuerdo.

Mirá también

En la última temporada su equipo terminó tercero en la tabla de posiciones de la liga de Arabia Saudita con 61 puntos, mientras que el Al Hilal de Ramón Díaz levantó el trofeo tras acumular 67. Mientras tanto, Cruz Azul arrancó la LigaMX con dos partidos perdidos y uno ganado.

Mirá también

El 6 de septiembre jugarán Cruz Azul y Rayados por la Fecha 13 del torneo local y el mercado de fichajes cierra el lunes 5 de septiembre con lo cual para ese momento podría estar jugando en su nuevo club y hasta enfrentarse a su hermano. Si bien hasta el momento Ramiro no brindó ninguna declaración al respecto, no es la primera vez que Cruz Azul manifiesta su interés en incorporarlo y habrá que ver si esta negociación prospera…

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *