Funes Mori erró un penal y el rival se burló en Twitter

Rayados de Monterrey no para de sumar malas noticias en lo que va de febrero. Nada les está saliendo como esperaban. Desde su sueño frustrado de salir campeones del Mundial de Clubes (cayeron sorpresivamente en los cuartos de final ante un diezmado Al Ahly, en uno de los fracasos de los equipos de la Concacaf en la historia de esta competencia) hasta una nueva derrota en la Liga MX. En la apertura de la fecha 6 del torneo cayeron por 1-0 frente al lider Puebla y el principal lamento pasó por el penal que falló Rogelio Funes Mori.

Mirá también

En ese sentido, el Community Manager del equipo vencedor se tomó el trabajo de burlarse del centro delantero argentino. “56′, nos van a eliminar en fase de grupos en Qatar 2022. ¡¡Antony Silva ataja otro penal!! Eres un dios atajador, Alejandro Silva. #LaFranjaQueNosUne”, publicaron en la cuenta oficial de Twitter de Puebla. En ese sentido, el tuit generó una suerte polémica. Por un lado, hubo usuarios que celebraron la campaña porque son parte de los críticos de Funes Mori en la selección de México, mientras que otros repudiaron la publicación.

De todos modos, el Melli no fue el único que la ligó dado que también le dejaron un mensaje a Rayados. “¡Esta es la nómina más rica en fútbol, humildad y laburo!“, detallaron a raíz de la diferencia económica en la valuación de ambos planteles. De hecho, Monterrey contrató figuras de selección y que venían de jugar en Europa, en tanto Puebla se reforzó con jugadores libres (Federico Mancuello, por ejemplo) y algunas cesiones.

Mirá también

“Nosotros pudimos aumentar la ventaja y eso no es fácil ante un equipo como Monterrey. Hemos logrado establecer sobre la cancha el nombre del Puebla con eso que nos distingue; compromiso y entrega que son un sello que nos caracteriza”, ponderó Nicolás Larcamón, entrenador argentino que comanda al plantel de Puebla. Y agregó: “El rival hizo un partido condicionado por el gol tempranero, buscaron los caminos para empatar, pero nosotros hicimos lo necesario para contrarrestarlos y luego para mantener el marcador con un hombre menos, por eso nos vamos satisfechos”.

Larcamón es furor en México. (EFE)

Larcamón es furor en México. (EFE)

YA HABÍA HABIDO UNA PICA EN LA SEMANA

“Ya pueden adquirir en las boleterías sus tickets para enfrentar al 5to lugar mundial. Los primeros 3.000 niños entran gratis. RT si este viernes tienes una cita con el líder general”, publicó. Y si bien tuvo una rápida viralización en redes, principalmente en Twitter, a no todos les cayó de la mejor manera. Tanto es así que Larcamón salió a criticar y a desentenderse de la movida. “La publicación que hizo el club no nos representa ni a mí ni al equipo porque Rayados merece todo nuestro respeto. Ellos tuvieron que ganar la Concachampions para jugar el Mundial de Clubes”, había subrayado el argentino en conferencia de prensa.

LA TABLA DE POSICIONES

Puebla se encuentra en la cúspide de la tabla con 14 puntos, tres más que el escolta Atlas (tiene un partido menos jugado). Luego, Pachuca, Tigres y Cruz Azul suman 10 y Pumas y Toluca llegaron a las nueve unidades. Monterrey, por su lado, se ubica 12º con cinco puntos en cuatro encuentros (postergó dos duelos por su viaje a Abu Dabi).

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *