Funes Mori, Berterame y Kranevitter metieron a Monterrey en semifinales

Monterrey y América dieron un paso clave para acercarse al título en el Torneo Apertura de la Liga MX. Con un gran actuación de los argentinos Germán Berterame, Rogelio Funes Mori y Matías Kranevitter, Rayados goleó 3-0 a Cruz Azul y se metió en las semifinales de la liguilla. Por el otro lado, el América de Fernando Ortiz volvió a demostrar por qué es uno de los grandes candidatos: venció 5-1 al Puebla de Nicolás Larcamón y cerró un contundente global de 11-2.

Mirá también

Monterrey fue el primer equipo en anotar su nombre en las semifinales y con una tarea determinante de los argentinos. Es que Berterame, de cabeza, abrió el marcador a los 20 del primer tiempo. Si bien la Máquina Cementera contó con chances para igualarlo, sobre el final del partido apareció Funes Mori para liquidarlo: tras una asistencias de Kranevitter, convirtió el 2-0.

Pero la cosa no terminó ahí, porque otra vez apareció el volante ex River, esta vez para habilitar a Jesús Gallardo, ya en tiempo adicionado, quien marcó el 3-0 final.

América, el gran candidato​

Las Águilas confirmaron este sábado que son el principal favorito para ganar el título del Torneo Apertura. América volvió a golear a Puebla, ahora por 5-1 y se metió en semifinales. Después de imponerse 6-1 en el estadio de su rival, el pasado miércoles, América se tomó en serio el duelo de vuelta y pasó por encima del Puebla para ganar la serie por 11-2.

Mirá también

El uruguayo Brian Rodríguez, el mexicano Henry Martín, el colombiano Roger Martínez, el español Álvaro Fidalgo y el mexicano Miguel Layún convirtieron para el equipo del argentino Fernando Ortiz. Mientras que el uruguayo Maximiliano Araujo descontó para los dirigidos por el también argentino, Nicolás Larcamón.

Más acción este domingo

Tigres UANL visitará a Pachuca, al que derrotaron 1-0 el pasado jueves y Toluca se meterá en la casa de Santos Laguna, en una serie que lidera por 4-3.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *