Fuertes acusaciones contra Neymar: lo tildaron de borracho

La eliminación del Paris Saint Germain en los octavos de final de la Champions League a manos del Real Madrid dejó secuelas en el club parisino y en toda la ciudad, que le reprocha al plantel de las estrellas haber dejado en el camino el gran objetivo de este 2022. La herida de lo ocurrido semanas atrás aún está abierta, comenzaron los señalamientos particulares para los jugadores y esta vez el que pagó los platos rotos fue Neymar. Mirá.

Neymar, uno de los principales apuntados tras la eliminación de la Champions (foto AFP)

Neymar, uno de los principales apuntados tras la eliminación de la Champions (foto AFP)

El brasileño volvió a estar en el foco de las miradas tras las graves acusaciones que hizo el periodista de Radio Montecarlo, Daniel Riolo, ante los micrófonos del programa ‘After Foot’, criticando sin medidas la labor del delantero. Además, le pegó por circunstancias con el alcohol de las que no ha demostrado pruebas y rápidamente generó revuelo mundial.

Fuertes declaraciones contra Ney

“Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho”. En ese sentido, aseguró que el jugador ‘está en un espíritu de revancha contra el PSG’ y que ‘ hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario’.

A Neymar lo tildaron de borracho en Francia

A Neymar lo tildaron de borracho en Francia

En consecuencia, el comunicador que sigue de cerca la campaña parisina afirmó sin piedad: “A los seguidores del PSG les importa una mierda las payasadas de Neymar ni su documental de Netflix. Tenemos que firmar su cheque y dejarlo ir. Está haciendo mucho daño al club, lo está arruinando”.

Mirá también

También le pegó a Pochettino

“El PSG ya no es un club. No hay hilo conductor más común. El entrenador ya no existe y el presidente no ha dicho ni una palabra”, apuntó en parte para Mauricio Pochettino. “Después de tal desastre deberían haberse apretado. Ni Leonardo ni Nasser Al-Khelaifi. Nada… Una derrota total”, concluyó Riolo.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *