Fuerte protesta en la sede de Vélez con incidentes

Los hinchas de Vélez se juntaron y realizaron una fuerte protesta, este lunes, en la puerta de la sede por la crisis que atraviesa el Fortín en los futbolístico e institucional. Fueron atendidos en la calle por Sergio Rapisarda, presidente de la institución, Diego González, vice 1°, y Adrián Peláez, vice 2°, y terminó con incidentes.

Desde temprano se podía observar un importante operativo policial, con seis camiones hidrantes y muchos efectivos de gendarmería sobre la Álvarez Jonte. Los simpatizantes del Fortín fueron llegando de a poco sobre la avenida Juan B Justo para hacerse oír y, de ser posible, escuchar explicaciones de los dirigentes. “Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo”, era el canto sostenido por los fanáticos.

Rapisarda y los vices bajaron a conversar con el gran número de personas que se sumó a la protesta y hubo un ida y vuelta entre hinchas y directivos. Hubo reproches, reclamos, pedido de elecciones… El clima se empezó a poner tenso, hasta que comenzaron a volar unas manos que derivó en el final de la charla.

Texto en desarrollo.

Sergio Rapisarda y otros directivos hablando con los hinchas que se acercaron a la sede de Vélez. (@sabadovelezok)

Sergio Rapisarda y otros directivos hablando con los hinchas que se acercaron a la sede de Vélez. (@sabadovelezok)

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *