Fuerte despedida de Monarriz

En un año para el olvido, fue Diego Monarriz quien puso la cara otra vez para hacerse cargo de forma interina después de la salida de Paolo Montero. Pero todo concluye al fin. Ante Newell’s, el entrenador dirigió por última vez a la Primera de San Lorenzo y ahora debe definir su futuro en el club…

En conferencia, se despidió con un fuerte mensaje. “Si me tienen que dar una patada y me tengo que ir ahora, lo aceptaré. Pero con la tranquilidad de que dejé la vida, que cada vez estoy más flaco, que me consumen los nervios. Porque esto lo vivo con pasión. Es indescriptible saber en el lugar en que uno está. Lo más importante es que apoyo la cabeza y duermo tranquilo”, arrancó diciendo el DT de 53 años.

Mirá también

Mientras que enseguida continuó con el fervor que lo caracteriza: “Nací en este club, vi todo y desde chiquito fui a la cancha. Y estar en la situación en la que estoy… Soy un privilegiado. Me pone muy mal cuando me putean, pero somos muy grandes y el objetivo (entrar en una Copa) no lo hemos cumplido. Me deja tranquilo que algunos puntos más deberíamos haber tenido”.

Mirá también

Sobre su continuidad, contó que durante la semana se reunirá con Cetto y que “ahí definiremos todo”. “Resulta más lo que me dio el club a mí que lo que yo le di”, cerró Monarriz, quien otra vez dio la cara por el Ciclón.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *