Fuerte accidente de Leclerc en Jeddah

Charles Leclerc fue protagonista de un fuerte accidente sobre el cierre del segundo ensayo para la Fórmula 1 en el Gran Premio de Arabia Saudita. Por suerte sin consecuencias físicas para el monegasco. El entrenamiento, que terminó con bandera roja, fue dominado por Lewis Hamilton.

Mirá también

La tanda estaba por terminar cuando Leclerc perdió el control de la Ferrari y pegó de atrás y luego de costado contra los neumáticos de contención. Al instante se agitó la bandera roja y se terminó el ensayo.

Por su parte, Hamilton cronometró 1m29s018 y fue el más veloz del entrenamiento. Dejó como escolta a Valtteri Bottas a 61 milésimas y tercero a Pierre Gasly con el AlphaTauri a una diferencia de 81. Mientras que completaron los mejores cinco Max Verstappen y Fernando Alonso.

Más atrás se ubicaron Esteban Ocon (Alpine), Carlos Sainz Jr. (Ferrari), Yuki Tsunoda (AlphaTauri), Sergio Pérez (Red Bull) y Charles Leclerc (Ferrari).

Mirá también

La acción para la Fórmula 1 en el Gran Premio de Arabia Saudita seguirá el sábado a las 11, cuando comience el tercer entrenamiento.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *