fueron campeones después de 38 años y así lo festejaron

Este fin de semana, el Trabzonspor empató 2-2 contra el Antalyaspor en su estadio y se consagró campeón en Turquía después de 38 largos años. A falta de tres fechas para la finalización de la Superliga turca, los dirigidos por Abdullah Avci se quedaron con el título al llegar a los 77 puntos y sacarle una diferencia irremontable al Fenerbahce, su perseguidor más cercano.

Después de casi cuatro décadas de no dar la vuelta olímpica, claro, la emoción estuvo a flor de piel y, además de la invasión de hinchas que hubo al campo de juego una vez que finalizó el partido, la ciudad de Trebisonda fue escenario de celebraciones hasta altas horas de la noche: miles de fanáticos coparon las calles y festejaron el campeonato con locura.

Mirá también

La invasión de hinchas al campo de juego una vez que finalizó el partido.

La invasión de hinchas al campo de juego una vez que finalizó el partido.

Mirá también

Afianzado como uno de los que más trofeos tiene (con siete) por fuera de los clubes de la capital de Turquía, Estambul, el Trabzonspor no era campeón desde 1984 y todo fue alegría. En el festejo hubo música, juegos de luces y hasta la presencia de políticos que simpatizan por el equipo que tiene al eslovaco Marek Hamsik (ex Napoli) como su máxima figura.

Otro de los referentes es el lateral brasileño Bruno Peres, quien declaró: “No puedo describir el tamaño de la hazaña que hemos logrado. Después de 38 años, volvimos a hacer campeones al Trabzonspor. Desde que llegué aquí sentí el calor de la multitud y cuánto necesitaban y merecían este logro. Escribimos nuestro nombre en la historia del club con una excelente campaña”.

Como era de esperarse, las imágenes de los hinchas que inundaron la ciudad con los colores del Trabzonspor recorrieron rápidamente el mundo y se volvieron virales en redes sociales… ¡Locura total!

Mirá también

VIDEOS: ASÍ FESTEJARON EL TÍTULO LOS FANÁTICOS DEL TRABZONSPOR

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *