#FueraVasco, el hashtag que se volvió tendencia para pedir la salida de Aguirre

Rayados de Monterrey vivió este sábado una de las tardes más negras del último tiempo. De haber declarado que estaban preparados para las “grandes gestas” y de decir que se mentalizaban “ganando el título” a quedar eliminados en los cuartos de final del Mundial de Clubes frente a un diezmado Al-Ahly luego de haber perdido 1-0 en los 90 minutos reglamentarios. Desde entonces, los hinchas expresaron su disconformidad con los jugadores y, principalmente, con el técnico, quien ya era visto de reojo antes de su llegada al cargo. En efecto, volvieron tendencia el hashtag #FueraVasco con el que pidieron fervorosamente su salida.

Todas las críticas fueron para Aguirre. (Reuters)

Todas las críticas fueron para Aguirre. (Reuters)

Mirá también

No digas nada, solo comparte. Que le llegue a todos, imperdonable. #FueraVasco“, escribieron desde la cuenta “La Banda de los Tifos – Fuerza Rayada”. Además, también postearon una imagen en la que se ven seis maples de huevos y dos carteles con la cara de Javier Aguirre, ex DT de la Selección de México. “Tengo el abono en el estadio y no pienso volver a usar hasta que se vaya. #FueraVasco”, expuso otro aficionado de Rayados. El usuario David Jr., que luce una camiseta del equipo en su perfil de Twitter, expresó: “Aguirre dice que ‘la derrota no es algo que nos desvíe del camino’. No jodas, nos eliminaron. Nos sacaron completamente del camino para ser campeones en esta Mundial de Clubes”. Ni hablar de todos los hinchas que manifestaron su malestar tras haber gastado un dineral para poder acompañar al conjunto de su vida en Abu Dabi. Un regreso que les llevará muchas horas y más de 14 mil kilómetros.

Los maples de huevos que buscaban ser lanzados contra Aguirre y compañía.

Los maples de huevos que buscaban ser lanzados contra Aguirre y compañía.

Mirá también

Por otro lado, el periodista deportivo José Ramón Fernández describió la participación como un fracaso rotundo y dijo que “el Vasco debería pensar en dejar al equipo después de lo que se ha invertido”. “Evidentemente no era lo que esperábamos, eso está claro, pero yo me siento muy fuerte para seguir aquí. No veo eso. Es una muy mala noche, un fracaso absoluto, totalmente, pero esto sigue”, aseguró Aguirre en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Mirá también

LOS MEJORES MEMES POR EL FRACASO DE RAYADOS DE MONTERREY

Como siempre, una vez que un equipo grande cae antes de tiempo en una competencia en la que tenían ilusión de llegar lo más lejos posible, los rivales más acérrimos se las ingenian para salir a criticarlos a través de los típicos memes. Y, lógicamente, Twitter se llenó de cargadas contra Rayados.

¿CÓMO SIGUE EL MUNDIAL DE CLUBES?

Palmeiras debutará el próximo martes 08 de febrero frente a Al Ahly en la primera de las dos semifinales del certamen. Al día siguiente, Chelsea se presentará contra Al Hilal, que viene de golear 6-1 a Al Jazira. El sábado 12 será el turno de la final y del partido por el 3º y 4º puesto.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *