“Fuera de Chile siempre me han tratado bien”

Alexis Sánchez fue presentado como refuerzo del Olympique de Marsella y los hinchas fueron a recibirlo al aeropuerto ya que su llegada despertó las expectativas del club francés donde estará hasta junio de 2024.

Mirá también

El Niño Maravilla llegó libre desde el Inter ya que era tenido en cuenta muy poco por Simone Inzaghi lo que lo llevó a solicitar la liberación de su contrato en este mercado de pases, pedido que fue aceptado por el Nerazzurro. Así, el Inter se desvinculó de uno de los contratos más altos del plantel y ahora formará parte del conjunto de Francia.

Mirá también

El atacante se va del conjunto italiano luego de 109 partidos, 20 goles y tres títulos en tres temporadas, la primera de ellas a préstamo desde el Manchester United. Será su primera vez en Francia, en un equipo que participará de la Champions League esta temporada, donde tendrá como compañero al argentino Leonardo Balerdi.

Mirá también

Tras la impactante recibida, el jugador de 33 años habló sobre la calurosa bienvenida y destacó: “Muy feliz, me sorprendieron, creo que aman a este club se ve una pasión y espero demostrar en el campo de juego lo mió y hacerlo de la mejor forma. En lo físico me he estado entrenado en Milán con el Inter, estoy bien, me falta ajustar algunos detalles de jugar fútbol, de tener más contacto con el balón, pero físicamente me siento bien“.

Mirá también

Sin embargo, aprovechó el momento para deslizar un palito para los chilenos que parecen no quererlo tanto como los hinchas del exterior. “El recibimiento de ayer fue algo lindo, fuera de Chile siempre me han tratado bien. Uno nunca es ídolo en su país, a veces el chileno es así. Siempre queremos lo de afuera. Me siento muy querido por la gente del extranjero. Son cosas lindas que llegan en el momento, eso te llena de orgullo y te hace dimensionarlo”, declaró.

Mirá también

A la hora de analizar cómo se siente en su nuevo club, le preguntaron si había consultado con su compatriota Mauricio Isla, quien compitió en 2016 y concluyó: “No me he podido comunicar con Isla, pero me comentó hace tiempo que estaba feliz, que le gustó la ciudad y el equipo. No he tenido tiempo para ver redes, he tenido un día lleno de fotos y cosas por acá y allá, no he tenido tiempo para pensar, solo quiero entrenar con el equipo y jugar”.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *