Francamente duro, Ciclón – Olé


No se podría afirmar que desfiló, pero sí que San Lorenzo ganó con cierta facilidad y justicia su grupo de la primera ronda por la Champions League Americas, tanto que, junto con Flamengo y el sorprendente Real Esteli de Nicaragua, fueron los únicos que ganaron los cuatro partidos. Sin embargo, arrancaron los cuartos de final y la historia cambió…

Mirá también

El Ciclón viajó a Franca, municipio del estado de San Pablo, y sufrió una contundente derrota por 75-59 ante SESI (o simplemente Franca), que luego de “aguantarse” una desventaja de cuatro puntos (15-11) en el primer cuarto (lo ganó 17-15), siempre se mantuvo al frente, especialmente por lo poco que hicieron los Cuervos.

Esteban Batista (@CASLABasquet).

Básicamente, el local consiguió una importante diferencia en el tercer cuarto (15 tantos: 56-41 a falta de 3m) que pudo hacerla valer hasta el final de los 40 minutos. Sobre todo porque CASLA fue un equipo deslucido, inconexo (apenas 9 asistencias), impreciso (¡4-21 en triples!), apagado y con una llamativa falta de juego interno (extraña a Justin Williams, su lesionado pivote) en el tercer juego con el Che García en el banco (sumaba victorias por la Liga ante Boca y Ferro), tras reemplazar a Facundo Müller.

Penka Aguirre (@CASLABasquet).

En el último cuarto, y por más que García pedía que no se rindieran, los 17 de diferencia (69-52) restando 4m resultaron demasiado como para que un equipo que parecía entregado lo pudiera dar vuelta.

Mirá también

En la misma llave del cuadro está Quimsa, que se presenta a las 22 de este miércoles, también en Brasil ante otro paulista, Mogi das Cruces. Los santiagueños, como San Lorenzo, tienen ventaja de localía. En cambio, Instituto, que en último turno de este martes recibe a Real Esteli, con el que se vuelve a enfrentar el sábado en Nicaragua, no. Completan Flamengo y Fuerza Regia de México.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *