Foto grupal de cierre y viaje con los pibes

La última excursión oficial de la Selección Argentina en el país llega a su final. Esta tarde el plantel completo partirá rumbo a Guayaquil para afrontar el último partido de las Eliminatorias previo al Mundial de Qatar 2022. Luego, seguramente habrá más entrenamientos y partidos amistosos, pero la despedida fue a lo grande: con los jugadores cantando junto a la gente en la Bombonera, tras la victoria frente a Venezuela y con una foto grupal que quedará en el recuerdo.

Mirá también

Está previsto que cerca de las 16 salga el vuelo que deposite a la Selección en tierras ecuatorianas por la noche, allí se medirá ante el equipo de Gustavo Alfaro este martes, a las 20.30, y luego los protagonistas regresarán a sus clubes. La particularidad, en esta ocasión, es que viajarán todos. Sí, incluidos los siete juveniles que Lionel Scaloni incluyó en esta última lista.

Mirá también

Claro, es que el vuelo no regresará a Buenos Aires. Seguirá viaje rumbo a Europa para dejar a los futbolistas que juegan en el Viejo Continente; mientras que el cuerpo técnico continuará volando hasta Qatar, para estar presentes en el sorteo del Mundial, el cual se llevará a cabo el viernes, a las 13 horas de nuestro país.

En la conferencia de prensa del lunes, el entrenador afirmó que podría buscar algunas alternativas en la formación que pondrá en cancha ante La Tri y no se descarta que algunos de los chicos (Geralnik, Romero, Soulé, Paz, los Carboni o Garnacho) puedan estar al menos en el banco de suplentes.

Mirá también

Pero lo concreto es que la Selección ya está a horas de cerrar una gran etapa de Eliminatorias, con el grupo atravesando un gran momento y la mente puesta en el Mundial.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *