Fortaleza derrotó a Alianza Lima

River, por ahora, debe esperar para clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores. El triunfo 2-0 (goles de Moisés y Yago Pikachu) de Fortaleza sobre Alianza Lima en Perú, en el otro partido de la quinta fecha del grupo del Millonario, deja a los brasileños -que siguen terceros- todavía con chances matemáticas de alcanzar a los de Gallardo -líderes-: quedaron a tres puntos, cuando les quedarán la misma cantidad en juego. 

Igual, el Millo se meterá en la siguiente instancia de esta Copa con apenas un empate en su partido contra Colo Colo este jueves a las 21.30 en Núñez. 

El argentino Barcos, en acción ante Fortaleza (Photo by AFP)

El argentino Barcos, en acción ante Fortaleza (Photo by AFP)

Mirá también

El trámite del partido fue parejo dado que para ambos era vital un triunfo: para Fortaleza implicaba alcanzar la línea de Colo Colo y asegurarse definir la segunda plaza del grupo en la última fecha (jugarán en Santiago): cualquiera sea el resultado de los chilenos ante River, se aseguraron llegar con vida a la jornada final. Obvio que les vendría de 10 un triunfo de los de Gallardo y con varios goles, pensando en la diferencia. 

Uno de ellos dos irá a la Sudamericana, mientras que Alianza Lima ya lleva 28 partidos en este certamen sin una victoria (el último fue hace 10 años), 

Mirá también

Fortaleza, ​debutante en este torneo, está cumpliendo con todos los pergaminos que traía del Brasileirao pasado (salió cuarto) y que incluso mostró en el empate ante River de la fecha pasada.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Así quedó el grupo

Las estadísticas del partido

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *