Forlán quiere llevarse al Cabezón – 25/12/2019


Diego Forlán, flamante técnico de Peñarol de Montevideo, quiere volver a poner al club en los primeros lugares del continente y ya empezó a tantear posibles incorporaciones para este mercado de pases. Una de las cosas que busca Cachavacha es un jugador con experiencia y arrancó gestiones para intentar sumar a Andrés D’Alessandro, quien termina su contrato en Inter.

Mirá también

Forlán y D’Alessandro coincidieron el sábado pasado en el partido solidario que organiza cada fin de año el ex River en Porto Alegre. Allí se los pudo ver charlando un rato largo y el uruguayo le contó parte de su proyecto en el club Manya.

Mirá también

Se conocen bien, ya que en Inter fueron compañeros, y la relación quedó en grandes términos. D’Alessandro está próximo a cumplir 39 años pero Forlán lo considera vigente y destaca su rol de líder. El problema pasaría más bien por el arreglo económico.

Mirá también

De cualquier manera, Forlán sabe de antemano que no la tendrá nada fácil. D’Alessandro es uno de los máximos ídolos del Inter, que seguramente le ofrecerá renovar el contrato para retirarse con esa camiseta.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *