Fluminense perdió su tercer partido al hilo

Se sabe. River está obligado a ganarle a Fluminense (sin depender de otros resultados) para seguir en carrera en la Copa Libertadores. Ese crucial partido será el próximo jueves 8 de junio en el Monumental. Y si bien ahora está centrado en sus próximos dos encuentros de Liga Profesional, el equipo de Martín Demichelis también sigue atento lo que hace su siguiente rival copero. Un Flu que no viene bien en los últimos partidos: este domingo sumó su tercera derrota en fila.

Derrota para el Flu (REUTER). Derrota para el Flu (REUTER).

Luego de haber colocado suplentes en la altura de La Paz contra The Strongest (perdió por 1-0) por Libertadores, le tocó visitar a Corinthians en San Pablo.Con sus titulares (entre ellos el argentino Germán Cano), los cariocas perdieron 2-0. Roger Guedes fue quien se disfrazó de verdugo al anotar los dos goles del Timao, donde jugó Fausto Vera,ex Argentinos Juniors.

Corinthians va saliendo del fondo (REUTER). Corinthians va saliendo del fondo (REUTER).

Fluminense, que quedó octavo en el Brasileirao con 13 puntos (a cinco del líder Botafogo, con un partido menos), no gana desde el 13 de mayo: (2-0 contra Cuiabá). Luego de ello encadenó un empate contra Flamengo por Copa de Brasil, caída por 1-0 ante Botafogo en el torneo local y las dos últimas derrotas mencionadas.

LOS GOLES DE CORINTHIANS

Corinthians 28-5-2023

La victoria de Corinthians ante Fluminense

Por su parte, Corinthians, que venía de empatar sin goles con Argentinos Juniors en la Libertadores, va saliendo del fondo de la tabla. Suma ocho unidades en el certamen local.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *