Floyd Mayweather analiza comprar una franquicia NBA

El exboxeador estadounidense Floyd Mayweather se caracterizó siempre por sus grandes derroches de dinero y compras multimillonarias. En este caso, Money quiere ingresar en el negocio del básquet y ofreció más de 2.000 millones de dólares para comprar una franquicia de la NBA.

Mayweather invertirá más de dos mil millones de dólares en una franquicia. Foto: AFPMayweather invertirá más de dos mil millones de dólares en una franquicia. Foto: AFP

En una charla con el medio Daily Loud, Mayweather contó que quiere adentrarse en el mundo de la NBA con una fuerte inversión. “Estoy trabajando con algunos socios comerciales para comprar un equipo…”, confesó el ex campeón del mundo.

Si bien todavía no hay nada oficial, se rumorea que Money podría adquirir una franquicia nueva para empezar a competir en la elite del básquet norteamericano. “Puede ser en Las Vegas, en Seattle o una ya existente que se ponga en venta. Aún no está definido”, declaró el oriundo de Michigan.

Floyd Mayweather se caracteriza por sus grandes derroches de dinero.Floyd Mayweather se caracteriza por sus grandes derroches de dinero.

Cuando se le consultó por el momento de la inversión, Floyd fue claro con la descomunal cifra que invertiría en este proyecto. “Nuestra primera oferta es algo más de 2.000 millones de dólares para tener la mayoría de las acciones”, reveló el ex púgil y añadió que “esto no ocurre de la noche a la mañana”.

Las posibles nuevas franquicias de la NBA

Charlotte Hornets fue la última franquicia en sumarse a la NBA. Foto: AP.Charlotte Hornets fue la última franquicia en sumarse a la NBA. Foto: AP.

La NBA podría incorporar dos nuevas franquicias para el 2024 y las dos principales candidatas provienen de las ciudades de Los Angeles y Seattle. La última vez que se incorporó un nuevo equipo a la competición fue a partir del traslado de los Hornets de Charlotte a Nueva Orleans en el año 2004.

Los negocios de Mayweather

Floyd mostrando fajos de dinero en sus redes. Foto: @floydmayweather.Floyd mostrando fajos de dinero en sus redes. Foto: @floydmayweather.

Mayweather ha realizado todo tipo de inversiones con su gran fortuna, desde la compra de su promotora de boxeo, parques de patinaje, diversas criptomonedas e incluso el mercado de NASCAR donde fundó un equipo bajo el nombre de Money Team Racing.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *