Flamengo le ganó con suplentes al Mineiro de Nacho Fernández

Flamengo cuidó a la mayoría de sus titulares teniendo en cuenta que el miércoles juega la final de vuelta de la Copa Brasil ante Corinthians, pero igualmente le alcanzó para ganarle 1-0 al Atlético Mineiro. Nacho Fernández y Matías Zaracho fueron titulares, en tanto que Cristian Pavón ingresó en el segundo tiempo para el Galo.

Nacho lo marca a Joao Gomes (REUTERS).

Nacho lo marca a Joao Gomes (REUTERS).

Si bien Atlético arrancó mejor y tuvo sus chances para ponerse en ventaja en el Maracaná, Flamengo se puso en ventaja sobre el final del PT con un cabezazo de Everton Cebolinha y después supo cuidarla. Nacho tuvo una clara que fue anulada por offside y Zaracho pidió penal en la última pero desde el VAR no consideraron que había infracción.

Zaracho fue titular en el Galo (REUTERS).

Zaracho fue titular en el Galo (REUTERS).

Con este triunfo, el Mengao trepó hasta el tercer puesto del Brasileirao con 55 puntos, dos menos que el Inter PA y a 12 del líder Palmeiras, que tienen un partido menos. En tanto, Atlético perdió la chance de meterse en zona de clasificación a la próxima Libertadores: quedó 7° y, por ahora, iría a la fase de grupos de la Sudamericana.

Las estadísticas del partido

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *