Firmino es Cristiano – Olé


En Liverpool ​no paran de festejar. El equipo es una máquina de ganar partidos y títulos, y ahora cuestiones extra-futbolísticas también son motivo para que sus futbolistas celebren. Es que Roberto Firmino fue conducido por Alisson a la fe cristiana y decidió bautizarse: bajo la atenta mirada de Becker, quien a partir de ahora es su padrino, el delantero de la selección de Brasil fue bautizado sumergiéndose en una pileta y se convirtió así en un nuevo cristiano.

“Jesús es amor, no tiene explicación. Basta con creer en él y sentir el Espíritu Santo”, fueron las palabras de Firmino, quien no pudo contener el llanto una vez finalizada la celebración. Tampoco pudieron retener las lágrimas la esposa del delantero estrella del Liverpool y el propio Alisson, el cual se mostró muy conmovido por el paso que dio su amigo, compañero de equipo y selección.

Mirá también

Numerosos futbolitas brasileños acostumbran expresarse en relación a la fe evangélica y es sabido que también es el caso de Alisson. El mejor arquero del mundo siempre lleva una remera cristiana por debajo de su camiseta en cada partido, y suele hacer demostraciones de su devoción en redes sociales. 

En el video de la celebración, se ve cómo el delantero brasileño es sumergido en una pileta climatizada, momento en el que su esposa y Alisson rompen en llanto. Las imágenes finalizan con el versículo “Quien cree y es bautizado estará a salvo”, un pasaje del evangelio de Marcos.

Mirá también Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *