final de locos y la polémica en el 3-3

El regreso del público a Liniers vino acompañado con un tremendo partido de fútbol animado por Vélez e Independiente. Lo ganaba el local, el Rojo lo dio vuelta y, en la última, el Fortín lo terminó empatando 3-3 en una jugada en la que la visita reclamó offside. No obstante, el juez Pablo Echavarría acertó en convalidar el tanto de De Los Santos.

Mirá también

Fue un final de locos en Liniers. Corrían los 43 minutos del segundo tiempo y parecía que nada podía arrancarle la victoria a Independiente. Sin embargo, una desatención en el fondo derivó en el 2-3 de Almada, que apareció solito para definir, y Vélez pudo concretar el 3-3 definitivo en el tercer minuto agregado.

Efectivamente el ingresado Pellegrino estaba adelantado antes de mandar el centro del gol pero, previo a su intervención, hubo un penal claro por sujeción a De los Santos, quien finalmente empujaría el 3-3. Y aunque ambas faltas hubieran sido simultáneas, hay que cobrar la más grave. O sea, penal.

La polémica en el 3-3 de Vélez

Da la sensación de que el línea no llega a ver el agarrón y tampoco el juez Echavarría, o lo vio y dio ventaja por el gol posterior. De cualquiera manera, terminó acertando en la jugada que definió el partido en el Amalfitani.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *